Acceder

Como podría empezar con Bitcoin

4 respuestas
Como podría empezar con Bitcoin
Como podría empezar con Bitcoin
#1

Como podría empezar con Bitcoin

No quiero que creáis que peco de una total ignorancia ( que peco) pero no entiendo absolutamente nada... Veo en otros comentarios llenos de información técnica pero de repente veo un comentario que lo comprime todo a algo más sencillo y simple.... Que quiero decir con esto?? Que al igual no interesa saber si un banco alemán te respalda por un tercero intermediario en Alemania, o si tienes que poner stops por miedo a perderlo todo..... Yo me pregunto, si bitcoin casi nunca pierde y siempre está en verde subiendo, y es una moneda virtual descentralizada e intangible a un valor que suma o resta a una economía tangible y real de nuestra sociedad.... Que miedo debe haber al perderlo?? Sería muy mala suerte que justitamente después de una década, de repente dejará de funcionar.... De todas maneras, mis preguntas son muy sencillas, a la par de ignorantes seguramente!! Y son estas..... Puedo cambiar los bitcoins que gane invirtiendo en ellos y comparándolos con dinero en euros, a euros?? Que billetera tengo que tener y cual me deja hacer una transacción a PayPal con mi iban revolut para que luego lo pase a euros y sacarlo tan normal??  Y porque he visto mensajes en otro foro del método Lauren en criptomeda con decenas de personas que ganaban 7000 euros mensuales, o 5000, o 3000.... O aquí hay una relatividad ultramegacompleja o no entiendo una mierda porque cada uno dice tres mil cosas!! Quien me conteste Dew una forma sencilla y paso por paso, se lo agradecería, no, lo siguiente... Estoy en una situación personal donde necesito ganar dinero como sea y voy buscando alternativass.. 
No quiero contar mi vida privada ni vender mis penas... Pero tengo 28 años y voy sin dentadura... Muchas gracias a quien me de una explicación sobre esto!! 
#2

¿Cómo convertir los bitcoins a euros?

Se 0uede pasar los bitcoins a euros?? De poderse, como se hace, cual es el mínimo para poder hacer la transacción, donde la hago y cuando lo tenga pasado a euros, donde lo saco?? Analfabeto y ignorante en este tema, lo se.... Pero lo único que me interesa es eso!! Todo lo demás es demasiado complejo y cada uno dice una cosa!! Gracias 
#3

Re: ¿Cómo convertir los bitcoins a euros?

Hola!

Pues básicamente hay dos formas:

1. Con una cuenta en un exchange (Coinbase, Binance, Kraken o cualquier otro), donde puedes cambiar tu BTC por euro por ejemplo y de ahí retirarlo a tu cuenta bancaria.

2. Quedas con alguien que quiera BTC y te pague con euros en efectivo. En la web localbitcoins.com hay mucha gente listada. Las tarifas son un pelin más altas (la gente pide un poco más que si vas por exchange) pero también es más privado, ya que no pasas por un banco.

Suerte!
#4

Re: Como podría empezar con Bitcoin


Olvidate del BITCOIN,  no es una inversión para ti. 
#5

Re: Como podría empezar con Bitcoin

En las redes verás muchas estafas relacionadas con criptomonedas. El mayor consejo que te puedo dar es que entiendas un poco primero que es el bitcoin y te olvides de lo que puedas ver en redes sociales. 

En este blog puedes aprender todo lo que necesitas sobre bitcoin: https://www.rankia.com/blog/aprendiendo-bitcoin-desde-cero

Saludos
Brokers destacados