Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zynex, Inc. (ZYXI)

54 respuestas
Zynex, Inc. (ZYXI)
5 suscriptores
Zynex, Inc. (ZYXI)
Página
4 / 4
#46

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

🚀 máximos anuales

¿Cómo la veis?


#47

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Con falta de una corrección... en mi humilde opinión
#48

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Yo acaba de poner una orden de venta un poco por encima de máximos... Y que sea lo que sea...
#49

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Hombre que no sabía que tenías canal de ytb tiooo. Joer con lo que he hablado por aquí contigo estos años ( epiphany y otros). La verdad mucha más credibilidad que langostino premiun tienes para mi.
Dale publicidad y prepara cursos a 800€ jajaj

A ver si me vuelvo más activo por aquí que no he tenido tiempo últimamente. Las entradas en zynex y moncler de lujo y más para como se ha dado el mercado . En zynex 100% ya y moncler un +5 o así.

Yo pensaba que eras de mi rollo super value y smallcaps sin deuda, a buenos precios etc lo que dicen todos libros vamos. Pero veo que tienes ahí videos de trading a tope jaja. Me veré los que van conmigo, 

Por cierto sigo 100% invertido (quitando 5-10k de nada) y tan bien no he mirado el año pero con zynex igual he terminado hasta verde
Saludos
#50

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)


Si tienes más capas que una cebolla....como para aprenderse todos tus motes.  

Bueno la bolsa tiene muchas esquinas y todas son interesantes, me gusta entender la bolsa en su conjunto y no enfrentar los 2 "mundos"... Sino jugar con los dos.... El trading e invertir tienen muchas cosas en común y de ambos mundos se puede aprender mucho por que limitar las cosas a 1 cuando se puede disfrutar de los 2?

Saludos 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#51

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Si, tengo capas porque así paso más desapercibido, en este foro hay gente que me conoce de años y ahora no sabría ni quién soy. La verdad prefiero eso, la experiencia me ha hecho ser así. He dado ideas de inversión bastante buenas y puedes acertar 100 que como falles una ya te sale una oleada de haters. Así soy como Mr Nobody jaja.
La cartera sigue igual que hace años, pro educa parece que quiere tirar últimamente veremos cómo progresa. Por lo demás sin novedades buy and hold. Yo del trading paso la verdad ya he tenido un pasado medio ludópata hace diez años y la inversión me la tomo enserio. Saludos



#52

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Vamos locura de acción que solidez, como se forme hype respecto a ella puede ser un pelotazo
#53

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Otro estiron
#54

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Qué opináis de la situación actual???
#55

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

De momento al pozo... ¿Cómo la veis?
Brokers destacados