Acceder

Zynex, Inc. (ZYXI)

54 respuestas
Zynex, Inc. (ZYXI)
5 suscriptores
Zynex, Inc. (ZYXI)
Página
3 / 4
#31

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Grande zynex :)
#32

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)


Si le gusta subir y bajar....

Ayer superó los 9 y hoy puede perder los 7.... es lo que tiene las empresas pequeñas que las mueven con una facilidad tremenda cuando quieren.

Pero es todo ruido.... mientras siga subiendo a "lo tonto", ya no vuelva a la parte de los 5 y pico, es esperar a que dejen de jugar con ella.

Me interesa mas sus fundamentales que el juego de trincheras, por lo tanto a esperar que siga dando buenas cuentas y sigan aprobándole nuevas maquinas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#33

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Vaya locura lleva -13% premarket
#34

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)



Es una empresa que cotiza unos 300 millones de dólares, es decir casi nada para lo que es la bolsa americana la pueden mover con 4 perras.. ya con la sesión abierta baila de un 20% en un 20%, imagina en el pre market donde apenas se mueven titulos.

El miedo que tengo es que lancen una OPA sobre la empresa y no la dejen seguir su camino sola.

Quizás por ello la empresa ha hecho ya 2 recompras de acciones por 10 millones de dólares cada una seguidas, para sostener el precio y complicar una OPA, aunque creo que el fundador de la empresa no la regalaría ni si quiera la vendería aunque le dieran un buen precio por ella y tiene muchas acciones.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#35

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Cómo afecta negativamente una opa a zynex no entiendo
#36

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)



Hombre por que esta empresa en 3-5 años puede hacerse un x4....

Y si lanzan una OPA quizás paguen una prima de mas 25% no mas....

Yo prefiero un x4 en 3-5 años que una prima ahora de 25%.

De hecho creo que acumula Zynex en los últimos 5 años una revalorización de  +1369%....

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)


Como siempre no defrauda, cada trimestre prácticamente bate récord de pedidos.

Siempre cumple con las previsiones o las mejora.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#39

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

 Zynex, Inc. proporcionó una guía de ingresos para el tercer trimestre de 2022. El rango estimado de ingresos de la compañía para el tercer trimestre de 2022 es de entre $ 40 y $ 43 millones, un aumento de aproximadamente el 20% desde el tercer trimestre de 2021. 
#40

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Semana importante el en valor. Se enfrenta a resistencias muy importantes en torno a los 10$ y oportunidad de ir a cerrar alguno de los gaps que está dejando, que no son pocos... De todas formas los resultados y las previsiones son muy esperanzadores.
#41

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Esta imparable yo entré en siete exactos con el euro dólar y hasta hoy no para de subir 

Además resultados buenísimos.

Tengo algo de cash por si tenéis alguna idea en empresas de este estilo ( no sector sino empresas pequeñas con crecimiento y sin deuda)
#42

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

 Zynex anuncia las primeras inscripciones en el ensayo clínico de donación de aféresis con el sistema de monitoreo de fluidos de segunda generación
 Zynex anuncia las primeras inscripciones en el ensayo clínico de donación de aféresis con sistema de monitoreo de fluidos de segunda generación - 15 de agosto de 2022 (investorroom.com)
Zynex reconocida entre las 100 mejores empresas de tecnología sanitaria de 2022
Zynex reconocida entre las 100 mejores empresas de tecnología sanitaria de 2022 - 8 de agosto de 2022 (investorroom.com)
#43

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Yo entre en 5.6 y feliz de ver como ha subido bastante. Esperemos que sus fundamentales sigan cumpliendo las expectativas sobre todo en temporada post covid en la que las empresas del sector médico deberán demostrar que su crecimiento no fue sólo por la pandemia.
#45

Re: Zynex, Inc. (ZYXI)

Aspectos destacados del tercer trimestre de 2022:
  • Aumento de los ingresos 19% año tras año a $ 41.5 millones
  • Ingresos netos reportados de $4.9 millones; EPS diluido de $0.13; EBITDA ajustado de $8.1 millones
  • Registró efectivo de operaciones de $7.4 millones para el tercer trimestre
  • Completó la segunda de dos recompras de acciones de $10 millones
  • Se logró el mayor número de pedidos en la historia de la compañía para los 2Nd trimestre consecutivo
Resumen de resultados financieros del tercer trimestre de 2022:
Para el tercer trimestre, la Compañía reportó ingresos netos de $ 41.5 millones, un aumento del 19% con respecto al tercer trimestre de 2021. Los márgenes brutos fueron del 80% y los ingresos netos fueron de $ 4.9 millones, un aumento del 46% con respecto al segundo trimestre de 2022.
Al 30 de septiembre de 2022, la Compañía tenía un capital de trabajo de $ 47.6 millones. El efectivo disponible fue de $ 23.5 millones al final del tercer trimestre.
Comentario del Presidente y CEO:
"El tercer trimestre de 2022 fue otro período récord de crecimiento de pedidos, con un aumento del número de pedidos del 34% año tras año", dijo Thomas Sandgaard, presidente y CEO. "Además del aumento de los pedidos, los ingresos y la rentabilidad, registramos el segundo mejor período para los flujos de efectivo operativos en la historia de la Compañía con $ 7.4 millones en el tercer trimestre. Nuestro fuerte flujo de efectivo nos permitió completar otra recompra de acciones de $ 10 millones, por un total de $ 20 millones en lo que va del año, un reflejo de nuestra confianza en el desempeño futuro de la Compañía. Estoy encantado con la capacidad de nuestro equipo para ejecutar eficientemente nuestros objetivos de primera línea mientras mantiene la salud financiera y la rentabilidad sostenida, y espero continuar con el éxito".
Guía para el cuarto trimestre y el año completo 2022:
El rango estimado para los ingresos del cuarto trimestre de 2022 es de entre $ 48 y $ 51 millones, un aumento de aproximadamente el 23% desde el cuarto trimestre de 2021. Se estima que el EBITDA ajustado para el cuarto trimestre de 2022 oscilará entre $ 10 y $ 12 millones.
Según las estimaciones del cuarto trimestre, la estimación de ingresos para todo el año 2022 ahora oscila entre $ 157.4- $ 160.4 millones y el EBITDA ajustado entre $ 26.7- $ 28.7 millones.
Zynex anuncia las ganancias del tercer trimestre de 2022 - Oct 27, 2022 (investorroom.com)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados