Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel....

11 respuestas
Jazztel....
Jazztel....
Página
1 / 2
#1

Jazztel....

Jazztel que tantas alegrías ha dado, ya no es lo que era...aunque qui´za si aguanta en los actuales niveles ( 0,69 euros ), pueda aprovecharse algún rebote, no está mal ganar un 4-5% en un día....El 0,69 ha sido el mínimo actual durante la sesión, sin llegar a terminar en él...Puede que pueda funcionar como cierto soporte.
Con el rebote puede llegar con facilidad a los 0,74 y si estirase un pokito y con alguna "ayudita", a los 0,78-0,80.
si sobrepasara hacia abajo el nivel de 0,69, se iría al menos a 0,60 y después...mejor no pensarlo!! jeje.

me salí del valor a tiempo, que ciertas pérdidas, pero a tiempo viendo la situación en la que está...

Si te gusta el riesgo, invierte...en este caso, el stop de protección sí es importante ( lo pondría en 0,67, porque si llega a ese nivel va a seguir bajando, creo yo... ).

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: Jazztel....

Yo la veo como "apuesta" más que inversión :)
¿tenéis alguna experiencia con stops en valores tan volátiles? quiero decir, aunque pongas un stop, si en ese momento hay una avalancha de ventas, es muy posible que no se ejecute la órden a ese precio, sino mucho menos. ¿Estoy equivocado o suele pasar esto con valores pequeños y volátiles?

#3

Re: Jazztel....

La verdad es que de momento jazztel está para intentar aprovechar un rebote y poco más...con evidente riesgo ( por eso es conveniente poner stop de protección ).

respecto a lo del stop de protección, pues no sé si te puedo ayudar...pero estando Jazztel como está no creo que haya una avalancha masiva de venta porque la situación que está viviendo no es nueva y es conocida por los inversores...

Yo creo que si pones un stop de protección se respetaría con normalidad, sin mayores problemas, pero bueno...

Un saludo.

Txipiron

#4

Re: Jazztel....

Ok, gracias txipiron, voy a seguir un poco el volumen de Jazztel a ver qué se puede averiguar...

#5

Re: El día 29 juicio contra Telefonica.-

El día 29 de este mes comienza el primer juicio contra Telefónica donde se reclaman mas de 300 millones de euros. Si es favorable el mercado puede valorar este hecho.
Tambien hay anunciada, todavía sin fecha, una ampliación de capital con derecho preferente.

#6

Re: Jazztel....

Jazztel es Terra segunda parte.
Yo compré Terra a 69 siguiendo los consejos de un amigo y vendí a 5. Gracias a Terra me interesé por la gestión de inversiones, conocí a Ben Graham y W.Buffet.

#7

Re: El día 29 juicio contra Telefonica.-

Cierto es que los pleitos judiciales instados contra Telefónica le van a poder favorecer a Jazztel porque previsiblemnte va a salir victoriosa debido a que las prácticas de monopolio y competencia desleal de Telefónica parecen evidentes. Ya veremos si se falla en el sentido de conceder la indemnización total solicitada...También es verdad que habrá que esperar a la sentencia y puede tardar bastante tiempo, siempre cabe recurso...

respecto a la ampliación, cuando haya más datos, podrá valorarse con más criterios...

Un saludo.

Txipiron

#8

Re: Jazztel.... Buena estrategia ........

Considero que los 0.69 - 0.70, van a aguantar y en caso de estar errado, ya sabemos donde colocar un stop en 0.68, que en caso de perderse no sería extraño ir a visitar los 0.56.

Un objetivo de 0.78, es algo que en principio me parece probable, y que se puede aprovechar con una pequeña proporcion de capital.

Yo sigo a Jazztel, porque pude ser una buena empresa para el futuro, pero como el futuro puede ser dentro de X meses/años, de momento prefiero mantenerme al margen y ver los toros desde la barrera.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados