Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Re-lectura del paseo aleatorio de wall street

12 respuestas
Re-lectura del paseo aleatorio de wall street
Re-lectura del paseo aleatorio de wall street
Página
2 / 2
#9

Re: Re-lectura del paseo aleatorio de wall street

Puede ser yo por si acaso siempre intento aprender un poco de todo, y desde luego respeto mucho tu opinión me pareces un maestro en estos temas lo digo sinceramente no hay ninguna ironía en esto un saludo felipenet

#10

Re: Re-lectura del paseo aleatorio de wall street

A simple vista, sobretodo en el corto plazo, los mercados pueden parecer aleatorios y caprichosos, pero en el largo plazo todo se vuelve más previsible y transparente, es en el largo plazo done podremos encontrar una especie de patrón de comportamiento que tiende a repetirse a lo largo de la historia aunque con distintas frecuencias.

Una de las claves para capear bien al mercado es la de dotarse de un método de vigilancia que sea capaz de indicarnos de forma racional cuando el mercado está caro o barato, y que valores en concreto se pueden considerar caros o baratos en cualquier momento, independientemente de la evolución de los mercados. Si nos dotamos de mecanismos que nos señalen dichos valores y seleccionamos oportunamente los de mayor calidad, los mantenemos en cartera el tiempo necesario y los venderemos cuando los indicadores de oportunidad nos lo indiquen, posiblemente compraremos en un momento oportuno, mantendremos razonablemente y venderemos cuando la oportunidad lo indique.

#11

Re: Re-lectura del paseo aleatorio de wall street

Me interesa este libro, pero en mi localidad no hay "Casa del libro" Agradecería alguien me dijese como hacerme con él. Gracias

#12

Re: Re-lectura del paseo aleatorio de wall street

Mira la web de su gestora, una caña. Ofrecen allocations según perfil de riesgo, sin registrarte ni nada.

www.wealthfront.com

#13

Re: Re-lectura del paseo aleatorio de wall street

Gracias, he entrado pero solo lo veo en Inglés, así que seguiré buscando.

Brokers destacados