Acceder

Pregunta basica sobre trading

3 respuestas
Pregunta basica sobre trading
Pregunta basica sobre trading
#1

Pregunta basica sobre trading

Hola buenas a todos. Una pregunta básica sobre Trading que seguro es fácil para vosotros. Estoy haciendo un trabajo para el instituto y tengo una duda: Supongamos que tradeo una criptomoneda en un mercado, por ejemplo el par APPC/BTC. Si el bitcoin se devalua fuertemente (frente al dólar), mis ganancias obtenidas haciendo Trading sobre ese par, al pasarlas a USDT, ¿tambien se irán al traste no?

Muchas gracias amigos
#2

Re: Pregunta basica sobre trading

Hola,

Sí, claro, si las criptos se devalúan frente al dólar tendrás menos dólares por esas criptos.

Ahora por ejemplo BTC se ha apreciado mucho y tu capital en USD se ha duplicado sin hacer ni una operación, si has mantenido los BTC que tenías.

S2!
#3

Re: Pregunta basica sobre trading

Pues para ser el instituto, no andáis con tonterías. Criptos, tipos de cambio..., qué diferencia de cuando yo iba al instituto (para mejor, quiero decir).
#4

Re: Pregunta basica sobre trading



Yo cuando iba al instituto no había criptomonedas de esas...

Aprovecho para preguntar desde mi ignorancia que no es poca...

¿Para que sirve los bitcoin?.. ¿alguien ha visto uno de verdad?, te sirven para sacar una coca cola en las maquinas expendedoras?, ¿ quien respalda las criptomonedas?, ¿alguien ha tenido en su mano uno?

Cripto recuerda mucho a las pirámides, a las estafas piramidales esas como los sellos del forum pero mejor hecha, ¿ que sostiene esa pirámide? ¿los últimos que van entrando? 

Otra cosa importante al menos para mi, ¿hay trabajos que te paguen con esas monedas?, como se gana ese dinero, ¿ como se consiguen esas criptomonedas en base a que las dan?, ¿que méritos hay que hacer para conseguirlas? es decir como es una moneda virtual por lo que entiendo,  ¿ como se consiguen? como consigo tener ¿criptos? no creo que sea comprándolos con dinero real, sería absurdo.. jajajaja.. desde luego a nadie se le ocurriría crear una moneda virtual la cual hay que comprarla pagarla con dinero real... bueno que líoooo!!!.. no creo que nadie coja su dinero "real" y compre dinero "irreal"... y ese dinero irreal valga mas que el real... joer cada vez me lio mas!!...

Se puede decir que una criptomoneda será como un gamusino de cuando yo iba al colegio.. jejeje nunca cacé uno pero haberlos haylos... o eso me decían.


Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados