Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La pillada cuando hable Fernando Simón va a ser de órdago

3 respuestas
La pillada cuando hable Fernando Simón va a ser de órdago
La pillada cuando hable Fernando Simón va a ser de órdago
#1

La pillada cuando hable Fernando Simón va a ser de órdago

4 dias sin datos... a ver como pinta
#2

Re: La pillada cuando hable Fernando Simón va a ser de órdago

¿ Malos datos, bolsa arriba ?...

Suele pasar eso últimamente. igual con la pandemia, que con los datos de paro, que...

Yo lo plantearía mejor...en afirmativo : Bolsas arriba, esto es un atraco...a alguien, luego se verá a quien, perooooo...

¿No eran los idus de Marzo los jodidos para César?...quizás, quizás, quizas...

Bueno, como veréis, esto de las fechas siempre han sido toques y retoques...o sea que lo Navidades, Año Nuevo y demás, pues bueno, costumbres...como no deja de serlo comprar o vender con la exponencial de 200...con el cruce de la muerte, el martillo  o con el hombre colgado...
https://es.wikipedia.org/wiki/Idus_de_marzo

Edito : Emulando a Marx, Don Groucho..."estos son mis principios, si no les gustan, los cambio"
#3

Re: La pillada cuando hable Fernando Simón va a ser de órdago

Creo que en Bolsa ya han descontado muchos de los problemas de la Pandemia.

Eso si me preocupa que las vacunas pierdan credibilidad, eso si podria hacer bajar la bolsa.

Esperemos no se filtre nada raro, la cepa inglesa y el pollo dle brexit quedo en nada pero arraso el mercado y mucho aun estamos recuperandonos de aquella fakenew.
#4

Re: La pillada cuando hable Fernando Simón va a ser de órdago

Es que digan lo que digan, el mercado está alto....aunque la referencia para la comparación no exista, al estar el mercado inundado de liquidez; pero eso es política pura y dependerá...de lo que dependa.
Una de las variables que nadie toca (porque nadie sabe, me temo), es que le interesa hacer a China con sus enormes capitales...y otras cosas , como por ejemplo el resultado de las elecciones chinas (sí ya sé, peeeeero precisamente por eso).
Y sí, ahora nadie mira deuda ni deficits, pero hace una década eso era tabú...¿Quien dice que el péndulo no está ya en la punta del vaivén?.
Veremos...supongo
Brokers destacados