Acceder

¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

15 respuestas
¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance
1 suscriptores
¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance
Página
1 / 2
#1

¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Buenas.

Llevo un tiempo operando con algunas cripto. No obstante los dos que he usado hasta ahora no me convencen.

Binance es muy bueno, pero tiene un fallo y es que no te avisa de que ha ejecutado operaciones. Ni un triste email. Tampoco me parece flexible en sus órdenes de stop. 

Por otro lado etoro limita mucho los stops y te expones a una gran bajada antes de que se ejecute.

Por tanto ¿Podéis recomendar una plataforma decente? ¿Sin tantas limitaciones y demás? No me importa que sus comisiones no sean las más bajas. La calidad se paga.

Gracias.

Saludos
#2

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Prueba Kraken. A mi me interesa Binance. Puedes hacer transacciones SEPA a Binance sin problemas? que banco usas? no te han bloqueado las transacciones nunca?

Y para hacer envios no te cobran transaccion extra? creo que sus cuentas no estan dentro del EEE y UK ya no es parte del EEE..
#3

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Gracias por tu respuesta.

No lo he hecho por banco, sino por tarjeta, ya que la comisión venía a ser la misma (No me la cobraba binance pero si la Caixa)
#4

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Es decir una transaccion pagando con la tarjeta de debito? No llega mas rapido con SEPA?

Me extraña que no te cobraran por la transaccion. Podrias mirar de que pais es el IBAN donde has hecho la transaccion? Ojo por que si usabas la de UK, a partir de hace nada si que te cobrarian segun entiendo, ya que no esta dentro del EEE UK desde que se formalizo el brexit.
#5

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Por transferencia era instantánea. Muy cómoda.

Tengo que ver por transferencia
#6

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Pero que comision te cobro La Caixa? fue una transaccion dentro del EEE? en que pais esta el IBAN de destino en tu cuenta de Binance? por que habia leido que lo dan en Suiza y a veces en UK. La cosa es que si tocaba en Suiza pagabas mas por que los bancos españoles cobran mas si es un pais fuera de la EEE, osea si tienes el IBAN de UK como UK estaba en el EEE salia como una SEPA (gratis creo). Pero como UK ya no esta en la EEE, pues enviar dinero a Binance saldra mas caro, no se si me explico.
#7

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Perdón, lo escribí mal. Quise decir que por tarjeta era instantaneo.

Te cascan un 2%, pero con lo volatil que es BTC me compensaba perder ese 2% en vez de esperar un día a que llegase la transferencia. 

Por transferencia nunca lo he hecho, pero si no recuerdo mal la caixa me cascaba un 1,5%.

Igual me estoy equivocando, hace tiempo ya.

Igualmente, las transferencias SEPA tardan un día ¿No?
#8

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Creo que un uno o dos dias lo tienes. A mi me da igual esperar, lo que no quiero son comisiones altas y si la cuenta de destino no esta en el EEE los bancos clavan buenas comisiones.
#9

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

En Kraken, si haces transferencia SEPA tienes ingresado el dinero por la tarde.
En cuanto al precio de la transferencia SEPA, depende del banco pero suele ser entre 0 y 2 eur.
#13

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Gracias por vuestras respuestas.

Ya digo, como operaba con bitcoin, y la joía es tan volátil, me compensaba ese 2% a cambio de comprar en el momento justo. También es cierto que podría haber hecho las transferencias con antelación...