Acceder

AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

161 respuestas
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
1 suscriptores
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
Página
7 / 11
#91

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

#94

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

@1755 la sigues estudiando?

El Conocimiento es Poder...

#96

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Aunque estoy enfrascado en busqueda de oportunidades de inversión y en lecturas de balances, presentaciones de resultados  y demás, no me he olvidado de ella, en absoluto y la voy siguiendo conforme va publicitando  novedades.
X ej: https://www.businesswire.com/news/home/20230306005479/en/AST-SpaceMobile-Announces-Teaming-Agreement-with-Fairwinds-Technologies

Aquí no se puede tener prisa: toca tener paciencia para que desarrolle su Plan de Negocio.
Tienen un muy buen producto, que de momento no tiene competencia, y un mercado potencial para explotar.
Space X anunciaba el lanzamiento de algo similar, pero eso requerirá tiempo y patentes.
Salud.
#97

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Si Vodafone ofrece este producto, Telefonica y Orange también lo brindarán a sus clientes.
A ver si es verdad y podemos probarlo en verano.
Salud

Tengo pdte de leer cuentas de Eutelsat. Y de empresas de "impresion aditiva" (impresion de piezas metálicas), entre otras.
La situacion es un poco complicada xq entre inflaciones y subidas de tipos, salvo excepciones , los resultados empresariales se resienten y las cotizaciones merman.

Lo curioso es que no encuentro valores que aunen descuento, calidad y crecimiento
Salud
#98

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Tienen unos cuantos satélites en desarrollo y acuerdo con SpaceX para lanzarlos, la cosa, marcha...

El Conocimiento es Poder...

#99

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)


se me olvidó subir por aquí  un aviso de posible top por los 7$
de todas maneras me da la impresion que aqui estais para hold infinito asi que tampoco hubiera servido de mucho >_<

a falta de hoy para el cierre semanal dejo esa shooting star semanal en formacion al rechazo de la MM50 ( roja de puntos )
Estocástico semanal también en zona significativa ...


 


#100

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)



pues así quedo la vela, el precio sigue dentro del canal ascendente, tampoco esperaba que lo rompiera esta semana aunque el contexto general ha precipitado las cosas , la vela de esta semana marca un top ... que sea top simplemente temporal o de fin de ola lo sabremos a lo largo del mes ...

#102

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Como veo que sabes bastante de satelites y a mi me interesa el asunto, me gustaria preguntarte una cosa, tanto a ti como a los del foro de AST 

Tengo entendido que transmitir datos intercontinentalmente por ejemplo, entre Europa y America, o Europa y Asia, viceversa.... Si se hace a traves de conexion satelital, al ir a la velocidad de la luz, esta llegaria mas rapido a su destino si esta mucho mas lejos, que la conexion si se hace desde cables de fibra optica submarina porque esta viaja a 2/3 de la velocidad de la luz en ese medio ??

Luego segundo... Si todas las casas tuviesen sus propias antenas de conexion a la red de satelites de estas empresas, las antenas en tierra dejan de tener tanta utilidad ? 


#103

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Sobre tu primera pregunta, no estoy seguro lo que dices, están los cables de conexión entre continentes de fibra óptica...

Y aquí te dejo un buen vídeo de como funciona Starlink:

https://youtu.be/qs2QcycggWU

No dejen de tener utilidad, pero se hacen mucho menos rentables para zonas muy remotas por ello American Tower tiene inversiones en AST SpaceMobile...

Igual pasa con la fibra óptica...

El Conocimiento es Poder...

#104

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

No no, claro que lo de los SATs hacen que poner redes de telecos en zonas mas remotas dejen de se rentables, incluso en paises emergentes podria condicionar el despligue de redes de telecos como las conocemos hoy en dia en tierra.. 

Me refiero a que transmitir un dato desde España hasta Tokio, por via satelital, es mas rapido que por cables de fibra optica submarina, me refiero a eso, ya que por el espacio los datos viajan a 300.000km por segundo, y en los cables a 200.000 km por segundo, y por tanto a largas distancias generan una mini latencia... 

me refiero a eso. 

y luego lo segundo, que si podria disruptar a largo plazo las torres de telecos normales de las ciduades desarrolladas a largo plazo, me refiero, y si es asi, porque ? 
Brokers destacados