Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema derechos Vidrala con Degiro

2 respuestas
Problema derechos Vidrala con Degiro
1 suscriptores
Problema derechos Vidrala con Degiro
#1

Problema derechos Vidrala con Degiro

Buenas tardes, hace poco recibí en la cuenta derechos de Vidrala. Como para la emisión de una nueva acción eran necesarios 20 derechos, y yo recibí unos 15, no podía tener una nueva acción. Como tenía que comprar los faltantes, y no me compensaba por la comisión, decidí no hacer nada creyendo que se venderían a precio de mercado al final del plazo, como me ha ocurrido varias veces con ING. 

Sin embargo, acabó el plazo y no se vendieron. Me he puesto en contacto don Degiro y me han respondido lo siguiente:

 Estimado inversor,

Dichos derechos han expirado sin valor, nosotros no podemos vender los derechos de nuestros clientes ya que somos un broker de solo ejecución.

A lo que usted hace referencia es a casos en los cuales había programa de recompra de los derechos de forma automática por parte del emisor

Ahora, ¿tengo alguna otra alternativa? ¿Puedo completar con derechos si los recibo otro año? Gracias
#2

Re: Problema derechos Vidrala con Degiro



Hola, tus derechos ya han caducado, lo normal es que el bróker te los hubiera vendido cuando el plazo iba a expirar, pero Degiro es un low cost y no esta pendiente de los clientes, son ellos quienes deben vender los derechos en el mercado.

Por lo tanto los has perdido y ellos se han quedado con el dinero de la venta, por que venderlos los han vendido pero se han quedado ellos con el dinero que te correspondiera amparándose de que ellos no tienen por estar pendiente de tus derechos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Problema derechos Vidrala con Degiro

¿No recibiste una comunicación con las instrucciones? A mi en el caso de Repsol, Degiro me ha enviado las instrucciones sobre qué hacer cada vez que me han asignado derechos como script.

Sobre el de siempre con la campaña anti-Degiro, nada nuevo, difama que algo queda...
Brokers destacados