Degiro - FLATEX

17 respuestas
Degiro - FLATEX
2
suscriptores
Degiro - FLATEX
Página
2 / 2

Re: Degiro - FLATEX

Las acciones pueden venderlas en tramos, pero si te vas a transacciones y activas la opción agregar orden, verás la orden total y como la comisión es la que debería ser.

Desde que es Flatex si que veo mi estado de cuenta llena de movimientos de retirada-ingreso
Flatex Cash Sweep Transfer | Flatex Euro Bankaccount , 

Por si alguien le interesa, me han contestado en Degiro comentando que era tal y como yo decia

He recibido respuesta. Copio aquí porque es bastante llamativo que le llamen a una comisión intereses negativos.

El dinero en efectivo en de-giro se encuentra en una cuenta de flatex, dicha cuenta esta ligada a los tipos de interés del euro que actualmente tiene rendimientos negativos. Dicho cargo corresponde al interés generado trimestralmente por los rendimientos de la cuenta de efectivo. 

Así mismo y tal y como se indicó en la apertura de dichas cuenta de efectivo, la política de compensación por parte de de-giro cubre el cargo de los rendimientos generados por los primeros 2500€ y podrá ver próximamente en su cartera el abono correspondiente a la compensación acumulada.

Hola Luis,

no tengo mucha experiencia en el mundillo del cambio de divisa, entre otros motivos porque mi bróker hasta ahora había sido nacional. Desde que abrí la cuenta con DeGiro me da la sensación de ir a ciegas: al mes de estar trasteando con ella me percaté de las ventaja que suponía el cambio manual de divisa y ahora que parecía un tema resuelto, recibo una notificación en la que me advierten que tengo hasta el viernes de esta semana para abrir una cuenta en dólares en un banco alemán.

No tengo claro la implicaciones que conlleva ni el modo en que va a complicar RENTA para el 2021, ¿serías tan amable de aclarármelo un poco? Han cerrado la línea telefónica en español y no sé a quién acudir.

Gracias.

¡Oh, loca fantasía!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar