Acceder

Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

25 respuestas
Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort
Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort
Página
1 / 2
#1

Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Buenos días,

escribo en el foro porque estoy teniendo un problema técnico qye en DeGiro no han sabido resolver, y me gustaría saber si soy el único.

De manera mensual desde hace ya meses hago un ingreso a mi cuenta del broker Degiro mediante la pasarela sofort. Hasta ahora nunca había ningún problema: entraba los datos de mi banco (Caixabank), entraba el número de la coordenada y todo ok.

Desde hace una semana el sistema no me deja hacer transferencias con este método, y ahora mismo no se si el problema es sofort o bien es Caixabank.

Caixabank está renovando el tema de las targetas de coordenadas y no se si se debe a este asunto, pero la verdad es que es el único que me está fallando.
#2

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort


Con la nueva regulación bancaria muchas fintech como Sofort han surgido y ofrecen servicios de pagos como este o como puede ser Bizum. 

Creo que será Caixabank ha capado el acceso a la integración de esa aplicación con los cambios por lo que deberías comentarlo con la entidad. 

A mi alguna vez me paso que me daba error con BBVA pero era porque de los 4 nombres que aparecían en la aplicación había uno que no funcionaba
#3

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Gracias por la aclaración...debe ser esto!

saludos,


#4

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Buenas noches,

Me pasa lo mismo desde hace una semana...creo que debe ser problema de Caixabank.. Degiro tampoco me da soluciones.

Has podido solucionarlo?

Gracias!
#5

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

A mi me pasó hace unos meses lo mismo con Kutxabank. Me decían que todo seguía igual y que no era cosa suya. Estuve unos meses que no podía pero el otro día volví a intentar y sin problemas. Ni idea de quién sería la responsabilidad.

Un saludo!
#6

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Buenos días
En las dos fechas distintas que he utilizado Sofort, al poner la transferencia me pide tres de los seis dígitos de mi clave bancaria, es normal, pero al finalizar me dice que por un error técnico no se ha podido efectuar la operación, que la repita, y al repetirla me pide los otros tres códigos de la clave, con lo que ya saben los seis dígitos. Desde luego esto me obliga inmediatamente a cambiar la clave porque me deja intranquilo. La respuesta de DeGiro es decir que Sofort es otra empresa, pero ellos te imponen su uso si no quieres volver al primitivismo de necesitar una semana para una transferencia.
#7

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Hola. Conseguiste solucionarlo. Me pasa igual desde hace 15 días no hay manera vía sofort.
#8

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

No lo solucioné. Opté de enviar por transferencia ordinaria. De hecho al final tampoco es tan grave, ya que se demora únicamente 1-2 días.
#9

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Gracias. Hablaré con CaixaBank a ver ...
#10

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

¿cómo lo solucionaste? yo tengo bbva, y desde que tengo la cuenta flatex no hay manera de usar el sofort
#11

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

yo estoy igual, y en degiro no contestan
#12

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Hola a tod@s, me está pasando igual.. yo no e tenido problemas para hacer ingresos a través de sofort asta el otro día.., me dice que no tengo ninguna cuenta vinculada cuando ya hice más ingresos.. y llevo varios días intentando y no hay manera, no cogen el teléfono no responden a los mails... Haber si alguien sabe algo..
#13

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Más de una semana llevan sin contestar🤬🤬
#14

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

Deberás no se qué pasa, me tienen en ascuas... ni me cogen el teléfono ni me contestan a los mails
#15

Re: Broker DeGiro e Ingresos vía Sofort

espero que se solucione..pero...siempre debes de tener en cuenta una cosa... no solo con este broker .. ....LO BARATO SALE CARO.
salu2
Brokers destacados