Acceder

Algunos mínimos históricos tremedo recorrido alcista

5 respuestas
Algunos mínimos históricos tremedo recorrido alcista
Algunos mínimos históricos tremedo recorrido alcista
#1

Algunos mínimos históricos tremedo recorrido alcista

Hay valores que están cotizando en mínimos.Cito algunos y os animo a que deis opiniones de cada uno a medio plazo(6 meses) a final de año basándose en fundamentales o lo que queráis.

SACYR 5.1 mínimo histórico( mi gráfica solo alcanza hasta enero de 1997 no se antes como cotizaba)
BANKINTER 5.23 mínimos desde mayo de 2003(un consejero de bankinter compro miles de acciones ayer)
ACCIONA 69.2 mínimos desde octubre-noviembre 2008 antes en mayo 2005
GAMESA 8.62 mínimos desde 5 marzo 2009 cerro a 8.52

Esas son las mas significativas en cuanto al IBEX 35 se refiere y basándose en fundamentales Acciona debería subir notablemente bankinter y gamesa moderadamente y sacyr es una incógnita supongo que mantenerse...

#2

Re: ALGUNOS MINIMOS HISTÓRICOS TREMENDO RECORRIDO ALCISTA?

Sacyr ni hablar, no lo compro ni a 0,1 euro está quebrada. Entiendo a los que compran hoy para vender mañana un 2% más caro. Sólo eso.
Gamesa ni hablar, expuesta a los vambios de regulación. Acciona no la sigo, pero las constructoras me das todas mal rollo.
Bankinter es la única que me tienta y quizás compre, el banco menos enladrillado de todos.

#3

Re: ALGUNOS MINIMOS HISTÓRICOS TREMENDO RECORRIDO ALCISTA?

Cambio mi recomendacion de sacyr mantenerse y creo que si acabara desapareciendo de seguir asi.. podría remontar algo con algun contrato fuera de españa pero lo veo negrisimo
acciona si me gusta y bankinter tb.gamesa muy volatil para mi

#4

Re: Algunos mínimos históricos tremedo recorrido alcista

Me parece que pese a ser mínimos, y en algún caso históricos, apostaría a que no van a ser los mínimos de este año, por esta razón esperaría un poco más para entrar fuerte.
No pierdo de vista Acciona, me parece muy interesante pero ya he perdido algún dinerillo hace escasos días y por ahora me abstengo de entrar.

#5

Re: Algunos mínimos históricos tremedo recorrido alcista

Yo tb voy a esperar por supuesto pero en cuanto rebote estos seran los que lo haran con mas fuerza...

#6

Re: Algunos mínimos históricos tremedo recorrido alcista

Creo que todavia no estamos en minimos, si se espera probablemente haya mas alegrias y rebajas.

yo me quedaria con acciona y con bankinter, los otros valores a lo mejor para especulacion puntual si, pero como valores a largo plantean muchas dudas, sacyr y sus deudas y gamesa y la regulacion de las renovables...

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados