Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mercado es soberano.

2 respuestas
El mercado es soberano.
El mercado es soberano.
#1

El mercado es soberano.

Si el mercado cambia ,me adapto a él. Actuo y no pregunto.

Mi cartera ncional. IAG es la única historica que tengo aun con perdidas.



En internacional tengo Galp .-historica comprada a 12. y compro BCP y clubs de futbol. Mantengo posicion en mi cartera americana que ha pasado de la semana fantastica a la semana cruel.,más colorada que el rojo carmesí... Veremos como acaba el trimeste.....


#2

Re: El mercado es soberano.

Muy interesante, la parte española muy expuesta al ciclo, pero seguramente compense con la parte americana, no?

Me parece muy interesante lo de los clubs de futbol, yo tengo varios en el radar como el Olympique Lyonnais, el Ajax o el Borussia Dortmund. Pero aún no se como enfocar esta inversión, si como un activo productivo, es decir como las acciones de cualquier empresa que se centra en maximizar los retornos, o como un activo no productivo, como podría ser un cuadro de un pintor de renombre. Me queda mucho por pensar en este tema...
#3

Re: El mercado es soberano.

Yo también me voy a dedicar al mercado USA y al español. Siempre con intención de comprar y mantener a muy largo plazo. La renta fija euro gubernamental me parece muy cara, osea que no la voy a hacer como en el pasado, me dedicaré al corto plazo.
Brokers destacados