Acceder

Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

9 respuestas
Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.
1 suscriptores
Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.
#1

Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

¿sabéis el motivo?.
#2

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

Fácil, de momento solo forma parte del segundo. Si has seguido la empresa, sabrás que han corrido rios de tinta sobre su posible inclusión en el S&P500, que de momento, no ha tenido todavía lugar. 

Saludos.
#3

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

No consiguió lograr los requisitos para ser listada en el S&P 500. De hecho se esperaba que este año entrara y cuando se anunció que no sería así la cotización cayó un 21% si no recuerdo mal. 
#4

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

Si ya se los requisitos, hace tiempo la bolsa de Madrid tenia uno que era dar beneficios algún año antes, pero creo que lo quitaron.
#5

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

El precio actual de TESLA no se corresponde con su valor, es una burbuja, y podría comprometer la estabilidad del S&P 500

#6

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

¿En qué te basas?
#7

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

- Sus acciones han subido un 760% en 1 año
- Cambios irracionales en las cotizaciones basadas en rumores. 
- Las ventas anuales no justifican su actual valoración
- Compras basadas en muchos casos, en el personaje , (sentimientos) y no basadas en 
  fundamentos económicos

Mientras tanto, otros más silenciosos, como Toyota  han desarrollado baterías electricas de carga rápida y larga autonomía 
https://www.motorpasion.com/toyota/primer-coche-electrico-toyota-baterias-estado-solido-llegara-2021-sera-prototipo

Pero claro, esto es como en la burbuja inmobiliaria, nadie quiere a los aguafiestas!
 
Espero equivocarme!

#8

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

Interesante. Al menos no eres de los que repiten el mantra de "sobrevalorada, porque yo lo valgo" y sí, las valoraciones tan exigentes empiezan a dar bastante respeto.

Tengo exposición a Tesla mediante opciones de compra y este año he empezado a cargar en VW y en QuantumSpace. En cualquier caso, es un sector en plena transformación en el que me siento cómodo invertido pese a como decía, ser el primero en sentir algo de vértigo por las tremendas capitalizaciones bursátiles si las ponemos en relación a la facturación actual. Vermos en un tiempo como va quedando el tablero.
#9

Re: Tesla Inc - TSLA: no sale en el sp500 y si en el nasdaq 100.

Esta imagen lo dice todo,si esto no es una Superburbuja..
Esta imagen lo dice todo,si esto no es una Superburbuja..
Brokers destacados