Acceder

RUA abogados caso popular

36 respuestas
RUA abogados caso popular
RUA abogados caso popular
Página
3 / 3
#31

Re: RUA abogados caso popular

Pienso que estás en un error, por ello pedía si me podían decir que importe es el que reclaman
Si pierdes una demanda civil, no creo que las costas sean las mismas si reclamas 10.000 ó 100.000 euros
#32

Re: RUA abogados caso popular

Ya lo pongo yo bien clarito, digo,digo yo, que:
 Salvo mejor opinión.

Por lo tanto mientras no aparezcan varias personas que realmente hayan perdido el pleito e indiquen que les han adecuado las costas al importe de la inversión, los 9000 euros de costas son fijos. 

#33

Re: RUA abogados caso popular

Las costas , reglamentariamente, pueden costar hasta un maximo del 30% de la cantidad reclamada
Las costas , pueden no cargase, si el juez interpreta que la reclamación tiene suficiente causa y legitimidad de tal reclamación
Las costas , si se hace una demanda por "cantidad indeterminada" pueden suponer un cargo de hasta un 30% sobre 18000 euros
Las costas. . . . .  . etc etc
Si me contesta alguien , ruego que sea una persona con conocimientos, logica  y coherencia
Gracias
#34

Re: RUA abogados caso popular

Exactamente 33.000€
#35

Re: RUA abogados caso popular

No, claro que no lo es, es un%
#36

Re: RUA abogados caso popular

No, las costas son siempre un % de la cantidad que se litiga y si es en segunda audiencia, es decir, en el recurso o apelación es el 50% de si es en la primera audiencia. 
#37

Re: RUA abogados caso popular

Se coherente, si lo sabes porque preguntas?
#38

Re: RUA abogados caso popular

Pregunto porque no lo se, ahora en otro foro , por mediación de una persona coherente me entero de lo que puede ocurrir (no es una ciencia exacta) pero desde luego no tiene nada que ver con lo que dices. De todos modos gracias por tu esfuerzo para informar de lo que tu crees que es verdad. Gracias de verdad
#39

Re: RUA abogados caso popular

 26/07/2022

Banco Popular: Golpe de Calama al Santander

https://diario16.com/banco-popular-golpe-de-calama-al-santander/


26/07/2022

El juez rechaza que el fallo del TJUE permita apartar al Banco Santander como responsable civil del 'caso Popular'

 26/07/2022 
INVESTIGACIÓN

La Audiencia niega el intento de Santander de no asumir la herencia de Popular

 
#40

Re: RUA abogados caso popular

Seguimos con el caso Rúa Abogados. Ahora, depués de perder todo,  me mandan una factura del procurador (son ellos mismos, al menos personal de su despacho). Pues me cobran por la demanda civil y por la apelación. Nunca informaron de las cantidades a pagar al procurador. Sé que  los honorarios del procurador son independientes de los de los abogados, pero en este caso, al ser procuradores propuestos por el despacho, sí sabían lo que me podría suponer ese importe.
Muy mala experiencia con esta reclamación 
#41

Re: RUA abogados caso popular

buenas, sí a mi tb me ha llegado la factura...
La verdad es que ha sido todo un despropósito, ganar la primera instancia tener preparada la 2 y derrepente pum...puta Europa en fin.
A ver que pasa con la noticia de hoy.
#42

Re: RUA abogados caso popular

Este buffete de abogados es de lo peor.
Como siempre al principio te lo ponen todo muy bien, pero no te informan de lo negativo y luego te dan el hachazo.
#43

Re: RUA abogados caso popular

Bueno en su defensa decir que mi abogado en el juicio lo bordo, la verdad que parece mentira lo fácil que era cagarla con las preguntas de la defensa...Espero que nos den algo, al menos el Santander podía haber dado acciones al último precio de cierre, les hubira costado 700-800 kilos y aunque todos hubieramos perdido un 40-50 a día de hoy estaríamos perdiendo igual sólo un 20%.
No sé que dirá el Calama, pero espero que al menos todos los que compraron en la ampliación y después nos devuelvan la pasta o parte.
Menudos HDLP los de Europa...
Brokers destacados