Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores índices para replicar

2 respuestas
Mejores índices para replicar
Mejores índices para replicar
#1

Mejores índices para replicar

Hola. Parece ser que en los últimos años el value no está dando buenos resultados. Quisiera saber cuales creen que son los mejores índices para replicar. También cuales creen que son las mejores gestoras de inversión pasiva de España, aparte de Finizens.

Gracias. Un saludo.
#2

Re: Mejores índices para replicar

SP500. Abre cuenta en un banco grande y solvente que no te time demasiado en cambios de divisa, custodia y compraventa, y compra el ETF mas liquido, el SPY. Si inviertes en renta variable deberías estar mentalizado para pérdidas de un 50% y estar perdiendo dinero durante 5 o más años (quién está mentalizado para esto? yo no desde luego...).
Por cierto a la famosa rentabilidad que muchos dicen de la renta variable, no olvides quitarle inflación y comisiones, que te diría se queda en un 5% antes de impuestos. Creo que  no merece la pena. Mi opinion.
Saludos,
#3

Re: Mejores índices para replicar

 

26/10/20 11:03
Yo empezaría poco a poco, un paquete cada año, si es posible en bajadas e invertir siempre a largo plazo. Lo que mejor se ha comportado a lo largo de la historia ha sido la bolsa USA, yo haría un fondo con poco dinero y si tienes mas compraría acciones.








 
Brokers destacados