Acceder

Acciones de coches eléctricos

9 respuestas
Acciones de coches eléctricos
2 suscriptores
Acciones de coches eléctricos
#1

Acciones de coches eléctricos

Buenos días,

Soy un estudiante de farmacia y ade, sin apenas conocimientos pero con fe en los coches eléctricos jeje.

He invertido 1500 euros en diversas compañías como tesla, xpeng, nio y niu.


Al principio iba obteniendo ganancias pero ahora han caído bastante, los coches eléctricos son el futuro o me he adelantado?
Volverán a subir?
Un saludo, gracias foreros 
#2

Re: Acciones de coches eléctricos

Lo siento, te podría aconsejar de farmaceúticas, de coches no...no entiendo mucho de coches, y cualquiera me podría llevar al huerto.
 Cuidado con tus ahorros.

Bienvenido
#3

Re: Acciones de coches eléctricos

Dices que han caido bastante, cosa que es rotundamente falsa. ¿Puedes pormenorizar esa supuesta caida que les atribuyes? Porque como sean los vaivenes habituales en bolsa, desde luego, esto no es para tí.

NIO +55% en el mes
BYD +30% en el mes
LI +24% en el mes
XPENG +11% en el mes
TSLA +11% en el mes (a la espera de ese +5% que marca en premarket tras resultados)

 Saludos.
#4

Re: Acciones de coches eléctricos

Me han bajado un 8 por ciento pero si en global están al alza, lo que quería saber es si iban a volver a subir o van a bajar en picado,
Perdón por haberme liado explicando 
#5

Re: Acciones de coches eléctricos

En farmacéuticas tengo en astrazenaca, jhonson, moderna y ya 
#6

Re: Acciones de coches eléctricos

Es que no formulas las preguntas adecuadas. Nadie conoce de antemano el comportamiento bursátil de valores concretos en el corto plazo (ni en ninguno). Huye de quien te diga lo contrario.