Acceder

Seguimiento de Soltec Power Holdings

150 respuestas
Seguimiento de Soltec Power Holdings
6 suscriptores
Seguimiento de Soltec Power Holdings
Página
3 / 11
#31

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Peor es la entrada a 11.22......digo yo,y no lo digo por hacer daño.
#32

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

No sé, la entrada fue buena, de ahí subió a 15.  Ya firmaría yo siempre entrar a 11 y que se vaya a 15. En mi caso lo que hice mal fue no salir... la avaricia ya se sabe. Doblé el viernes a 7.92, y ahora las tengo en 9.57. Ya veremos si esta ultima entrada ha sido buena o no....
#33

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Yo también entre el viernes a 8 y 7.85,...esto tiene que girarse,interesa a todos que sea así...yo no estaría preocupado...ya verás como le sacamos algunos duros a esta acción.un saludo.
#34

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Algún análisis para justificar este bajón diario en comparación con otras acciones del mismo sector y el continuo taponamiento para que no suba de cierto precio?
#35

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

 Soltec Power Holdings hace público, que a través de su filiar Soltec Energías Renovables S.L.U., ha firmado con Elecnor, el suministro de seguidores solares para un proyecto en Brasil que asciende a 359 MW. Este acuerdo confirma el posicionamiento de Soltec en Brasil y 
#36

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Estoy en soltec con sus primitas en mi cartera, demasiadas utilitys.
Endesa, enagas, ree, Iberdrola, Audax y soltec.
Demasiados títulos de un mismo sector. Tengo q deshacerme de alguno.
Por dividendos y estabilidad los cuatro primeros los mantengo, en Audax estoy en negativo y con poco beneficio pero beneficio y mucha volatilidad está soltec. Mi estancia en el valor ha finalizado. Mucha suerte a los q se quedan, hasta otra. Si mete un bajón importante q lo dudo, volvería. Salud.

#37

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Vuelve a estar de rebajas, abro otro corto a 9,045€ a espera de resultados. A jugarrrr.... 

#38

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

¿Alguien sabe de  algún análisis detallado sobre la actividad de esta empresa?
¿donde o quien fabrica los hierros/seguidores? ¿comparación técnica con competidores de seguidores? ¿patentes?  ¿activos como fabricas u oficinas?




#39

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Resultados primer trimestre el 13 de mayo??.

#40

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

No parecen malos resultados para este primer trimestre, no????.
#41

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Alguien sabe el motivo de la caída del 10,18% de hoy? malos resultados en el T1? (no encuentro los resultados la verdad)
#42

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

 
Soltec registró unas pérdidas netas de 4,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa multiplicar por 15 los 'números rojos' de 0,3 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, debido al impacto por la pandemia del Covid-19 y por el incremento del precio de los paneles solares y materias primas.

Según informó la compañía, esta coyuntura, vinculada a la situación excepcional provocada por la pandemia, ha impactado en la facturación y márgenes de Soltec Industrial, al suponer un retraso en el reconocimiento de sus ingresos.

Así, los ingresos del grupo de renovables hasta marzo ascendieron a 28,4 millones de euros, con un recorte de algo más de la mitad frente a los casi 61 millones de euros del año pasado. 

#43

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Muchas gracias por la explicación Droblo. Esperemos que la situación mejore en el segundo trimestre. (Y si las materias primas y los materiales que utilizan incrementaron de precio supongo que las demás compañías lo tendrán que notar, veremos los resultados de Audax este fin de semana)

Un saludo y gracias.
#44

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Notificaciones de posiciones cortas

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5%
Titular de la posición     % sobre el capital    Fecha de la posición
|  Helikon Investments Limited  | 0,530 | 12/05/2021
#45

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

 Soltec, a través de su filial Soltec Energías Renovables, ha firmado un acuerdo con Endesa para suministrar en Extremadura seguidores solares y servicios de construcción para tres plantas fotovoltaicas con una potencia instalada de 142 megavatios (MW), 
Brokers destacados