Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en BITCOIN con IB

7 respuestas
Invertir en BITCOIN con IB
Invertir en BITCOIN con IB
#1

Invertir en BITCOIN con IB

¿Que instrumento recomendais para  invertir en Bitcoin disponible en IB
(Que no sean Futuros)
#2

Re: Invertir en BITCOIN con IB

El Bitcoin para algunos es una forma de ahorro (los que lo consideran el oro 2.0 y quieren preservar el capital), y para otros una forma de especular (los que quieren venderlo más caro y ganar dinero), pero "invertir en Bitcoin" es un error de concepto; definitivamente el Bitcoin NO ES una inversión.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Invertir en BITCOIN con IB

alguna respuesta ? por favor
#4

Re: Invertir en BITCOIN con IB

En IB no creo que tengan nada sobre bitcoin. 

Ahora mismo para invertir en ese activo o vas a exchanges especializadas (Bitpanda, kraken, Coinbase) o terminas invirtiendo a través de derivados en entidades no especializadas en cripto (CFDs, Futuros, ETP)


#5

Re: Invertir en BITCOIN con IB

Ninguno. Compra directamente en exchanges como Coinbase, Kraken...
#6

Re: Invertir en BITCOIN con IB

No se a que te referirás exactamente cuando hablas de invertir en Bitcoin, no se si te refieres simplemente a la operativa.
En fin, yo te cuento mi experiencia y tu decides si te es válida. Yo me di de alta en Coinbase que es un exchanger que esta localizado en USA, desde ahí puedes hacer compra/venta de bitcoins y otras cirptomonedas, este exchanger funciona como el resto yo le digo que quiero comprar bitcoins y el me hace la compra al precio actual y con la comisión (que es bastante alta). 
Lo bueno de este exchanger es que tiene una plataforma que antes se llamaba GDAX y que ahora creo que se denomina Coibase PRO, para poder acceder a esta plataforma te vale el mismo registro que se hace en Coinbase y se pueden ligar las cuentas de ambas de manera que puedes pasar dinero fiat y criptos de una a otra sin coste, la ventaja de GDAX es que te permite poner ordenes limitadas de compra venta al precio que tu desees, las comisiones de compra venta son más bajas y naturalmente no cobran ninguna comisión por tus depositos. Otra ventaja de Coinbase que no se si tienen otros exchanges es que puedes ligar tu cuenta con una de paypal para enviar dinero.
Espero que te sea de utilidad esta información, 
Saludos
#7

Re: Invertir en BITCOIN con IB

Disculpa, puedo dejarte mi número de teléfono, me agregas y te llamo para poder ponerme al día con esto de los bitcoins?? Me serviría de gran ayuda en la situación en la que me encuentro...... Te dejaría mi número por aquí y luego borraría el mensaje cuando me digas que ya me tienes agregado, es posible?? Estaría enormemente agradecido!! 
#8

Re: Invertir en BITCOIN con IB

Mirate el signo ABTC. No son BitCoins, juraría que es un ETF indexado a Bitcoins.

Con Dios

Te puede interesar...
Brokers destacados