Acceder

480: Nueva salida al BME Growth

39 respuestas
480: Nueva salida al BME Growth
4 suscriptores
480: Nueva salida al BME Growth
Página
1 / 3
#1

480: Nueva salida al BME Growth

Hace pocos días Renta 4 hizo una colocación previa, restringida a sus clientes, de una pequeña porción de la empresa, en concreto 2,5 millones de euros a un precio unitario de 9,35 euros/acción. Hubo un fortísimo porrateo, algo así como 7 a 1.

Empezará a cotizar en el BME Growth (antes MAB) en los próximos días. Veremos si hace un +120% como fue el caso en una colocación gemela (Making Science). La colocaron a 3,20 y hace poco tocó los 7. Hoy 6,90.
#3

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Pues si, estabas en lo cierto y es mas wsro he leido para ser mas preciso



"Entre el 24 y 28 de septiembre de 2020, en el marco de la Oferta de Suscripción, la Sociedad recibió órde-
nes de suscripción por un importe total equivalente a aproximadamente 6,3 veces la mencionada Oferta 
de Suscripción (total de 15.784.129,44 euros). Como resultado de las órdenes de suscripción recibidas, la 
Ampliación de Capital quedó suscrita por un total de 1.105 accionistas (10 accionistas existentes a dicha fecha 
y 1.095 nuevos accionistas), por un importe total de 2.500.152,60 euros, en virtud de la escritura pública de 
fecha 5 de octubre de 2020, otorgada ante el Notario de Castellón, D. Joaquín Serrano Yuste, número 2.896 de 
su protocolo, que se inscribirá en los próximos días en el Registro Mercantil de Castellón"

Se ha de estar atento a esta


Salu2
#4

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Buenos días.

En el Twitter de Cuatroochenta hay un link a una entrevista donde indica que empieza a cotizar durante la semana que hoy empieza pero no dice el dice. En la web de BME Growth, pone que no hay salidas previstas (o sea que lo pone incorrectamente)

Saludos
#5

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

no dice el día

Dichoso autocorrector
#6

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

La acción  (maks) que ponía como gemela a esta de 480 (en cuanto a forma de salir y sobredemanda) ya cotiza a 8.30 versus a su precio de salida de 3.20. Un 159% de plusvalía. Esta de 480 tiene muy buena pinta. Atentos
#7

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Hola Pedroluisfer, no estoy seguro si eres el mismo que participaba en el foro value, junto con Midnight, Pablillo, etc...saludos amigo si es así...el tigre Kcire369...

Yo tendría mucho cuidado de todo lo que salga al MAB, es un mercado que no se ha regulado para nada, y se han permitido estafas por doquier...

s2

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Buenos días

Totalmente de acuerdo en que en el MAB (ahora llamado BME Growth) hay que ir con sumo cuidado, pues funciona con dos subastas al día, con absoluta prioridad para las órdenes a mercado y "por orden de llegada" o sea como cuándo se coge turno en una carnicería, por lo que se forman cuellos de botella para entrar/salir. 

Saludos
#9

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Si. Hay que tener mucho cuidado. Pero estas salidas con muy poco capital y altísima sobredemanda suelen tener recorrido como el ejemplo que he puesto, que no ha sido flor de un día. A partir de ahí todo tiene su riesgo. Que se lo digan a los accionistas de Telefonica Santander Repsol etc etc etc etc sin subastas a las 12 y a las 16

#10

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Telefónica a 9 es compra maestra 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Todo tiene riesgo todo 

Esto es una apuesta convexa en toda regla o sea poco dinero invertido puede dar una gran rentabilidad con una probabilidad baja 

Da miedito? Pues si claro 
Pero telefónica a 9 euros es compra segura 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Yo es que el MAB ya no lo toco ni con un palo, ya tuve la ración completa de basura pillada ahí...y la CNMV mirando para otro lado...

Si uno quiere adrenalina y potencial, que mire el Nasdaq, que hay cientos de compañías que lo tienen...en mi humilde opinión...

s2 theravitas, estas que no paras con tu blog, felicidades...

PD: TEF es una truña...;-)

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Yo nunca he invertido en el MAB
No casa con mi modo de ver la inversión, cuando pienso en largo plazo pienso en elefantes heridos no en ardillas correosas
Prefiero nasdaq claramente 
Pero si entiendo que haya inversores que cojan una pequeña porción de su capital y compren acciones que pueden tener una enorme revalorización creando una de esas apuestas convexas que si salen bien más que compensan las que salen mal 
Yo investigo el hidrógeno a raíz de escritos que leo y comentarios de foreros que conozco 
En cuanto al blog, estoy en ello, espero te guste
Y si telefónica es una destructora de valor sin límite 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Buenas tardes.

De acuerdo con theveritas. A ver si me entero de que día empieza a cotizar 480.

En mi caso, la mejor operación del año fue en el MAB con Proeduca, que hace pocos días debutó en el continuo. Pero esa es la única operativa que he hecho en el MAB por lo que poca experiencia tengo.

Saludos 
#14

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Ahora hay que avisar del peligro que tiene
Puede salir muy bien o muy mal
La clave es la gestión del capital.
Yo no voy a tocar 480, pero entiendo que haya quien lo haga y les puede salir
Aquí la clave está en el primer post del hilo, en haber entrado en esa colocación que hizo en renta 4 entre sus clientes en la que tuvieron sobre demanda
Esos si ganaran

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

El jueves 22 a las 12 comienza a cotizaar
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados