Acceder

¿Quién podría comprar Telefónica?

4 respuestas
¿Quién podría comprar Telefónica?
¿Quién podría comprar Telefónica?
#1

¿Quién podría comprar Telefónica?

Me parece que Deutsche Telekom quizás sería la única?

Porque dudo que dejen que una compañía de fuera de la UE se quede con tef
#2

Re: ¿Quién podría comprar Telefónica?

En estos momentos, cualquiera que venga con " papel moneda" jeje.
Todo el mundo, Bbv, Caixa, etc,,,,el pais,  esta canino,  y se pueden dar las condiciones, Pallete no ha defendido lo que considera tan valioso, y se puede llevar un buen susto????
#3

Re: ¿Quién podría comprar Telefónica?

No hace mucho ATT tanteo el terreno.
Le dieron calabazas "políticas"
Curiosidad: Telefónica partió de ATT, que fue la primera operadora telefónica en España. 
Personalmente veo difícil fusiones entre empresas propietarias de red telefónica en países de la UE y, por supuesto, imposible para países de fuera de la UE.
#4

Re: ¿Quién podría comprar Telefónica?

España va a ser gran receptora del rescate si Orange o DT quisiesen opar telefónica el gobierno español no podría negarse ... Aplicable a otros sectores.
#5

Re: ¿Quién podría comprar Telefónica?



Yo creo que el próximo melón para abrir será el de las telecos, creo que habrá fusiones, que existen demasiadas operadoras, y que al igual que pasará con los bancos este sector tendrá que hacerse cambios regulatorios importantes y facilitar las fusiones entre diferentes telecos.

Telefónica esta muy castigada por esas regulaciones que hacen que tenga que competir contra otros con un solo brazo, hace fuertes inversiones de las que otros se favorecen.

Pienso que intentaran crear un gigante europeo a no mucho tardar, apostaría mas por fusiones pactadas que por una OPA, aunque cualquier fusión tiene que pasar por eliminar todas las trabas regulatorias que existen en Europa que no son pocas.






Un saludo. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados