Acceder

Appyea - APYP - Penny Stocks

6 respuestas
Appyea - APYP - Penny Stocks
Appyea - APYP - Penny Stocks
#1

Appyea - APYP - Penny Stocks

APPYEA Inc APYP se dedica a aplicaciones móviles para plataformas iOS, Google Play y Amazon y comercializa ciertos productos y servicios para proveedores de atención médica. La Compañía opera sus propios títulos y brinda asociaciones estratégicas con prometedores desarrolladores de aplicaciones móviles. A través de su subsidiaria de propiedad absoluta, The Diagnostic Centers, Inc., AppYea comercializa servicios integrales de pruebas de diagnóstico para consultorios médicos, clínicas, hospitales, centros de atención a largo plazo, grupos de atención médica y otros proveedores de atención médica. La Compañía también está explorando e identificando oportunidades para ingresar a la industria del Cannabidiol (CBD) a base de cáñamo.

Grafico: https://www.stockscores.com/charts/charts/?ticker=APYP

Informes: https://www.otcmarkets.com/stock/APYP/disclosure

Datos empresa:
 
777 Main Street
Suite 600
Fort Worth, TX 76102
[email protected]

Web subsidiaria APYP (laboratorio analisis ... ):  http://www.thediagnosticcenters.com/ 

APYP tiene una estructura acciones elevada de 6 billones acciones y un float de 3,8 billones, se puede comprar a 0,0001, este mes de setiembre hemos tenido un sorprendente volumen de unos 4 billones de acciones




#3

Re: Appyea - APYP - Penny Stocks

APYP hoy 0,0018 un 1.800 % desde que la alertamos, hay rumores de MERGER

por 1.000 $ invertidos hoy son 18.000$

 
 
#4

Re: Appyea - APYP - Penny Stocks

APYP 0,0024 + 2.400% POR 1000$ = 24.000$
#5

Re: Appyea - APYP - Penny Stocks

El lunes seguramente seguira la escalada, el viernes a ultima hora subieron doc del abogado para poder cotizar como pink ... mi primer objetivo 0 01 un 10.000%
#6

Re: Appyea - APYP - Penny Stocks

News de APYP ingresara negocio Cannabis Blockchain ¡¡¡
 
Con respecto a la primera decisión de Appyea, he decidido que Appyea Holding Inc, una de nuestras subsidiarias, ingresará en el negocio Cannabis Blockchain. El año pasado, mientras investigaba la industria del cannabis, identifiqué algunos modelos comerciales clave exclusivos de la industria del cannabis que son increíblemente diferentes de los que se promueven actualmente en los mercados de capital del cannabis. El principio número uno que impulsa el éxito en la industria del cannabis para la valoración y el crecimiento a largo plazo es el principio para adquirir el "Cliente primero". Por lo tanto, construir una Cannabis Blockchain para los clientes y expandir los servicios de entrega que entregan cannabis a las personas en sus hogares será el mercado objetivo final. He aprobado la subsidiaria de AppYea Holding Inc., y la subsidiaria canadiense recién formada hará la transición,

Veo esta oportunidad basándome en la creencia de que para 2022, se prevé que el mercado de cannabis de California salte a $ 5 mil millones impulsado significativamente por el mercado de cannabis recreativo de California. El impacto económico total de la industria del cannabis de California podría ser de casi $ 10 mil millones.

El desarrollo objetivo para Cannabis Blockchain Development en 2021 será:

  • El cultivador de cannabis o cáñamo se beneficia del uso de los datos de la cadena de bloques para cumplir con los procedimientos operativos estándar para garantizar pautas de fabricación estrictas para la seguridad. El valor adicional del productor puede rastrear datos para aumentar el rendimiento de los cultivos y reducir potencialmente el consumo de agua, aumentando la rentabilidad. Visualizamos la cadena de bloques de Grower y el aprendizaje automático para determinar los detalles específicos del cultivo mediante el uso de análisis predictivos y datos personales para evaluar la tensión que más desean los clientes.

  • El beneficio medioambiental resulta de la creación de una base de datos cifrada y descentralizada que valida los procesos SOP a medida que ocurren durante el cultivo de cannabis. El beneficio del registro rastreará la cantidad de pesticida utilizado, el agua consumida y la degradación del suelo.

  • La persona que participa en el uso del producto se beneficia de un producto más limpio y mejor para disfrutar. En el futuro, imaginamos que el consumidor podrá escanear el código QR con su teléfono y usar Blockchain para ver el registro de la receta de la solución de nutrientes o la cantidad de pesticida utilizada durante el proceso de cultivo y envasado. El cliente final tendrá un historial de la planta de cannabis a través de todas las etapas del ciclo de vida de la planta para verificar el resultado y la autenticidad del producto final.

  • El Gobierno podría comenzar a utilizar el sistema para ser más eficiente con la recaudación de impuestos y para implementar políticas regulatorias más efectivas. Podemos esperar que los gobiernos finalmente acepten los beneficios de blockchain y mejoren las aplicaciones críticas mejorando el seguimiento de las transacciones financieras y asegurando la identidad de las personas en la semilla del proceso de venta.

  • Cannabis Blockchain puede mejorar significativamente las cadenas de suministro al permitir entregas de productos más rápidas y rentables, mejorando la trazabilidad del producto y mejorando la coordinación entre clientes, conductores y ubicaciones centrales.

Siento que estas áreas específicas con una combinación de planes propios permitirán a la Compañía construir un modelo de ingresos y utilizar los activos base que se están desarrollando para generar ingresos potencialmente durante el próximo año. Recientemente viajé a la provincia de Saskatchewan para ver una ubicación y reunirme con un representante local que posee la propiedad para un sitio que podría acceder a la energía, Internet y alojar múltiples servidores. La visión incluiría desarrollar datos agrícolas y convertirse en un centro de datos de tecnología agrícola utilizando tecnología blockchain.

He estado discutiendo la oportunidad de que Appyea Holding desarrolle una Cannabis Blockchain a cambio de una inversión directamente en la Subsidiaria de terceros. Dado que la discusión se encuentra en las primeras etapas, puede haber muchos resultados de las conversaciones o nada.

Precaución del CEO:

APYP es una acción extremadamente especulativa. Tenga cuidado al decidir invertir o negociar las acciones ordinarias de APYP en OTC. Existe la posibilidad de que pierda el 100% de su inversión. No tengo idea de en qué se valorarán las acciones y no sé si el precio subirá o bajará de valor. Tenemos deudas según lo revelado en las finanzas, efectivo limitado, y estoy haciendo todo lo posible para perseguir un sueño que podría o no suceder. Bienvenido a la montaña rusa, abróchate el cinturón y agárrate. Dios es la única persona que sabe a dónde va esto. Recuerde, utilice solo dinero que pueda permitirse especular. 

https://www.otcmarkets.com/stock/APYP/news/APYP-Website-and-Vision-update?id=285703
#7

Re: Appyea - APYP - Penny Stocks

Hoy APYP toco los 0.0070  por 1000$ invertidos hace casi un año, hoy serian 70.000$
Brokers destacados