Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Análisis Dollar Tree Inc (DLTR)

0 respuestas
Análisis Dollar Tree Inc (DLTR)
Análisis Dollar Tree Inc (DLTR)
#1

Análisis Dollar Tree Inc (DLTR)


 Perfil de la Empresa: Dollar Tree, Inc. es un operador de tiendas de variedades de descuento. A partir del 28 de enero de 2017, la Compañía operaba 14.334 tiendas en 48 estados y el Distrito de Columbia, y cinco provincias canadienses. Sus segmentos incluyen Dollar Tree y Family Dollar. El segmento Dollar Tree es el operador de tiendas de variedades con descuento que ofrecen mercancía a un precio fijo. El segmento Family Dollar opera una cadena de tiendas minoristas de mercaderías generales que ofrecen a los consumidores una selección de productos en las tiendas del vecindario. Sus tiendas operan bajo los nombres de Dollar Tree, Family Dollar y Dollar Tree Canada. A partir del 28 de enero de 2017, el segmento Dollar Tree incluía 6,360 tiendas operando bajo las marcas Dollar Tree y Dollar Tree Canada, 11 centros de distribución en los Estados Unidos y dos en Canadá y un Centro de soporte en Chesapeake, Virginia, y 11 centros de distribución y un centro de soporte de tienda en Matthews, Carolina del Norte bajo la marca Family Dollar.

Comentarios: Dollar Tree Inc (DLTR), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo rompiera, podría tener un posible objetivo sobre los 105 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 87 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia.
 
Los datos fundamentales indican un PER de 25. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 47%. Mi ratio potencial sale a 3,6, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale 100%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas y vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar