Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Flow Traders ¿cobertura frente a la volatilidad y movimientos bajistas?

1 respuesta
Flow Traders ¿cobertura frente a la volatilidad y movimientos bajistas?
Flow Traders ¿cobertura frente a la volatilidad y movimientos bajistas?
#1

Flow Traders ¿cobertura frente a la volatilidad y movimientos bajistas?

Flow Traders ¿cobertura frente a la volatilidad y movimientos bajistas?.
Conocí está empresa cuando Valentum la compró. Después uno de mis amigos se fue a Amsterdam a la competencia. Este verano estuvo por aquí y me destripór el negocio.
Tiene un negocio con beneficios normales cuando la voaltilidad no es alta y un negocio extraordinario cuando la volatilidad se dispara. y la horquilla de precios o spreads se amplia


 


Flow opera principalmente en el mercado de ETP (productos cotizados en bolsa). ETP es un término general que incluye ETF (Exchange Traded Funds), pero también ETC (Exchange Traded Commodities).

Bien distribuido a bajo costo

Los ETP se negocian de la misma forma que las acciones. Brinda a los inversionistas más pequeños la oportunidad de diversificarse invirtiendo en un índice, un producto básico o una moneda sin tener que hacer una gran inversión e incurrir en muchos costos de transacción. 

"Sin embargo, esos ETF tienen que ser hechos por alguien", "Naturalmente, esto implica las regulaciones financieras necesarias, pero también es necesaria una conexión a una bolsa de valores y un proveedor de liquidez". 

Interés común

“Flow es un proveedor de liquidez que proporciona precios de compra y venta. Además, Flow gestiona la cantidad de ETF nuevos y luego los neutraliza a diario en el emisor de ETF. Flow Traders trabaja junto  Van Eck desde el año pasado ".

Los proveedores de liquidez y los emisores de ETF se necesitan mutuamente, explica el analista. “Tienen un interés común, a saber, tanto capital como sea posible invertido en un ETF en particular. Porque el emisor de ETF gana más cuando aumenta el capital invertido y para Flow normalmente habrá más negocio . Flow cotiza en los ETF de Van Eck hasta el día de hoy ".

Subestimado

Para algunos  la empresa está infravalorada porque una serie de tendencias aún no se reconocen lo suficiente. “

Los inversores se están dando cuenta lentamente de que antes de 2020 los mercados financieros habían experimentado un largo período de volatilidad extremadamente baja, que se convirtió en una volatilidad superior a la media. Todo indica que las duras condiciones del mercado persistirán por el momento y la política de flexibilización de los bancos centrales también tiene un lado negativo ". 

#2

Re: Flow Traders ¿cobertura frente a la volatilidad y movimientos bajistas?

Viendo el buen comportamiento que en la última caída tuvieron los brókers cotizados y empresas de creadores de liquidez. Ante una caída bursatil como la de marzo pocos activos se me ocurren más defensivos que estos. 

Eso si, siempre que no quiebren que durante Marzo ya Interactive tuvo un susto que le costo 80 millones
Brokers destacados