Acceder

Plataformas para operar

3 respuestas
Plataformas para operar
1 suscriptores
Plataformas para operar
#1

Plataformas para operar

Hola buenas .Soy principiante y me gustaria me aconsejaseis en que plataforma operar.gracias.
Y si ahí alguna donde el ingreso inicial no sea 250,sino algo menos.gracias
#2

Re: Plataformas para operar

¿En que produtos quieres operar? ¿Desde que país operas? 

Dependiendo de ello te podremos ayudar mejor

#3

Re: Plataformas para operar


Preguntas por bróker no por plataformas, una plataforma es solo una herramienta para comunicarte con tu bróker, el bróker es quien te ejecuta las operaciones.

Para empezar debes saber que con ese dinero no vas hacer absolutamente nada, es mejor que te abras una cuenta DEMO, y practiques en ella, con ese dinero de verdad lo mas fácil es que si no tienes un sistema probado rodado, lo pierdas por poco que sea.

Con ese dinero lo máximo que puedes aspirar es a operar cfd´s, y por mas apalancamiento que te den no es buena idea, ya que para que te hagas una idea,  no deberias arriesgar de tu saldo real mas del 1% en una operación, si tienes 250 euros  tu stop en una operación abierta podria ser de 2,5 euros, lo que llevado a las comisiones horquillas... y demás no merece la pena, y aunque arriesgues mas eleves el margen recomendado a un 10% por ejemplo que serían 25 euros sería igualmente poco viable.

Yo te aconsejaría aunque no pides consejo de esto, que hagas DEMO, que te hagas un sistema por que con ese dinero no vas aprender, y lo mas probable que lo pierdas por poco que sea.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Plataformas para operar

Soy de España,y producto para operar,forex,acciones..
Brokers destacados