Acceder

Como veis estas carteras. Soy novato

6 respuestas
Como veis estas carteras. Soy novato
Como veis estas carteras. Soy novato
#1

Como veis estas carteras. Soy novato

Hola a todos, primeramente decirles que no tengo muchos conocimientos sobre fondos pero mirando de aquí para allá y aprendiendo de los comentarios y experiencias de todos me he construido unas carteras piloto con una serie de fondos. Mi perfil podría ser Moderado, según mis carteras sino es así corregirme por favor. He construido las carteras pensando en que el Euro va a sufrir en los próximos meses, años, buscando refugio en otras monedas, cuestión importante puesto que no se como me influye eso ( es decir me van a fundir a comisiones por compra en moneda distinta de euro )cuanto te cobran aproximadamente al realizar el cambio ?? se que va en función de como estén los tipos de cambio en ese momento, pero ¿hay algún porcentaje estipulado ???.

Ejemplo 1)

Nombre del fondo Categoría Peso en la cartera %
Morningstar
Dexia Bonds USD Government N RF Deuda Pública Dólares 40,77
Franklin US Opportunities I Acc $ RV USA Cap. Mediana 7,71
Investec GSF Glbl Energy F Acc Grs USD RV Sector Energía 5,64
Nordea-1 Norwegian Bond BP RF Bonos Coronas Noruegas 13,4
UBS (Lux) Medium Term BF CAD P Acc RF Dólares Canadienses 32,49

Ejemplo 2 )

Nombre del fondo Categoría Peso en la cartera %
Morningstar
Janus US Twenty A USD RV USA Cap. Grande Cre... 6,01
JPM Global Natural Resources X (acc)-EUR RV Sector Recursos Nat... 6,72
JPM US Aggregate Bond A (acc) - USD RF Deuda Pública Dólares 15,23
Nordea-1 Norwegian Bond BP RF Bonos Coronas Noruegas 32,78
Pictet Security P Cap EUR RV Global Cap. Med/Peq 5,01
Schroder ISF Euro Corporate Bond I RF Deuda Corporativa E... 5,56
SSgA Canada Index Equity Fund P RV Canadá 6
Templeton Global Bond A Acc $ RF Bonos Global Dólares 22,68

Como las véis, muy desequilibradas ?? Cambios que se podrían hacer??

Gracias por vuestros comentarios

#3