Acceder

Que entidad es la mas rentable para que te gestione la cartera?

5 respuestas
Que entidad es la mas rentable para que te gestione la cartera?
Que entidad es la mas rentable para que te gestione la cartera?
#1

Que entidad es la mas rentable para que te gestione la cartera?

Hola a todos,

Estoy interesado en invertir un poco de dinero que tengo ahorrado, y una vez que me he decidido llega el problema... ¿con que entidad (ya sea banco o empresa privada como Renta 4) me abro una cartera? ¿Y cual tiene corretages más baratos y menos comisiones de mantenimiento y otros gastos?

Os agradezco mucho la atención.

Un saludo a todos y suerte en el desafio.

#2

Re: Que entidad es la mas rentable para que te gestione la carte

Siempre que se pregunta esto se suele responder lo mismo. Cada uno responde que él o ella opera con cierto broker y que no le va mal. Casi nadie conoce las comisiones que cobran todos los brokers además de que no siempre las comisiones es lo más importante. Algunos te ofrecen cosas mejores y otras peores dependiendo de tus necesidades. Creo que en este caso tendrás que informarte por tu cuenta pero te diré que de Renta4 se suele hablar bastante bien y creo que nunca he oido/leido quejas además de ofrecerte algunas ordenes interesantes que no te ofrecen otros sitios (aunque luego no las uses) como el stop loss dinámico.
Saludos.

#3

Re: Que entidad es la mas rentable para que te gestione la cartera??

#4

Los hay que no tienen abuela :-)

Vaya, vaya, a eso se le dice imparcialidad.

Vaya auto-bombo que te haces...

#5

Re: Que entidad es la mas rentable para que te gestione la cartera?

1. Distingue entre lo siguiente: banco habitual, comercializadora de fondos, broker y asesor independiente. No se puede encontrar lo mejor en una sola entidad. Probablemente, se necesiten las 4.
2. Asesoramiento: busca quien te escuche y entienda lo que buscas, quien pueda parametrizar tus objetivos y tu nivel de riesgo (para luego poder realizar un feedback y un control de resultados), quien siga de cerca los mercados para actuar de forma inmediata.
NoRisk

#6

Re: Que entidad es la mas rentable para que te gestione la cartera?

No te voy a recomendar nada, en el foro hay gente que sabe de esto mucho más que yo. Pero ¿estás seguro que lo que quieres es que te gestionen la cartera o más bien con quién operar?. Son cosas distintas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados