Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Degiro

4 respuestas
Transferencia Degiro
Transferencia Degiro
#1

Transferencia Degiro

Buenos días, tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar o le ha sucedido algo similar, desde una cuenta mia de otro broker envie mas de 40.000 euros a mi cuenta de Degiro y me dice Degiro que de broker a broker no pueden recibir la transferencia, y que tienen que enviar el dinero a mi cuenta de origen del otro broker, el problema es que el dinero lo tiene Degiro desde hace 8 dias y todavia no lo han enviado de vuelta, dicen que al ser una gran cantidad tienen que revisar los datos de la transferencia 2 veces y por eso tarda mas, pero llevan 8 dias y todavia no lo han enviado, llamo todos los dias y siempre me dicen lo mismo, que el dinero lo tienen ellos y que estan haciendo todo lo posible, quien me coje el tlf le manda un email al departamento que lleva las transacciones, y ni ellos tienen acceso directo por tlf  con los responsables de este tema.....
#2

Re: Transferencia Degiro

Tienes que tener en cuenta un poco que ahora todos estarán teletrabajando. Degiro tiene oficinas en Amsterdam y en Sofia puede que la persona que te esté atendiendo esté en una de las dos ciudades y la otra en otra. 

las transferencias internacionales de ese tipo tienen que pasar por el filtro de lavado de dinero y suelen ser aprobadas por las altas esferas de un bróker por lo que aunque entiendo que estés desesperado por el dinero seguramente pueda tardar varios días aún más. 

Al menos sabes que el dinero ha llegado, he visto casos de este tipo de transferencias donde usuarios comentan que no aparece en un lado ni en otro sobre todo con transferencias desde ING. 

#3

Re: Transferencia Degiro

Gracias por tu respuesta, entiendo lo que me dices, pero ya va para 10 dias y todavia ni han enviado mi dinero, y tampoco me dicen que dia lo van a enviar.....y ahora encima apple y tesla estan haciendo splip y estoy perdiendo mucho dinero.....
#4

Re: Transferencia Degiro

2 semas llevo esperando, un telefonista me dice hoy a primera hora que suelen tardar 2 semanas como mucho, y otro me dice ahora que puede llegar a tardar hasta un mes!!
No entiendo nada la versad.....
#5

Re: Transferencia Degiro

como todavia estas a tiempo cuando reciban el dinero realiza de nuevo una transferencia a tu cuenta por que es un desastre, imaginate si antes de empezar ya tienes estos problema.En mi caso concreto me ejecutaron una orden que tenia anulada , luego llamo( despues de 3 dias llamando porque nunca cogen el telef) para saber que a ocurrido y efectivamente me dice que la orden se quedo pillada y por eso se compraron las acciones , pero que las venda y la perdida que me genere me lo compensa incluso me lo mandaron por escrito todo esto , las vendo les informo de la perdida generada y me contestan 4 semanas despues  que no es posible porque las ordenes que se envina a mercado americado desde las 9:28 a 9:30 no se puede modificar, no se si esto es cierto ,pero si es asi porque cuando llame por telf no me dijeron esto en lugar de que vendiera las acciones , conclusion que por error o incompetencia de sus empleados me tengo que comer las perdidas.Por eso que verdad es que lo barato sale caro por ahorrar 5 o 6€ de comisiones tengo una perdida de mas de 700$
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados