Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ETFs registrados

5 respuestas
ETFs registrados
ETFs registrados
#1

ETFs registrados

¿hay alguna forma sencilla de saber si un fondo está registrado en España? Hay veces que el emisor lo refleja en su ficha, pero en algunos no lo encuentro.

#2

Re: ETFs registrados



Para que necesitas saber si está registrado?

Desde mi punto de vista en lo que hay que fijarse de un Etf es sobre todo en su liquidez, es decir que la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta este muy cerca.


Un Etf muy líquido quiere decir que tiene muchos compradores y vendedores que facilitaran entrar o salir de ese Etf con mucha facilidad, y pagando una horquilla muy pequeña.

Al ser líquido quiere decir que esta muy seguido y si es así es por qué es bueno.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ETFs registrados

Gracias, Harruinado, pero lo cortés no quita lo valiente. Y yo no digo que cualquier ETF que esté registrado en España sea bueno, pero para mi , es una condición indispensable. Por supuesto que la liquidez es importante, pero también hay otros factores. 
Repito, gracias.
#4

Re: ETFs registrados

En España ya casi no cotizan ETF, solo los referenciados al IBEX, uno que tiene el BBVA al Eurostoxx, el resto que tenia Lyxor y DB los quitaron porque tenian muy poco movimientos y no les debia compensar tenerlos cotizando en España.
En esta web estan los que cotizan en España.
 https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/ETFs/Mercados/Precios.aspx 
Saludos
#5

Re: ETFs registrados

Gracias, Luis, pero mi pregunta no era QUÉ ETFs COTIZAN EN ESPAÑA, si no CUALES ESTÁN REGISTRADOS, 
#6

Re: ETFs registrados

CNMV

Pon el nombre del ETF en "Búsqueda por entidades"

Con Dios
Brokers destacados