Acceder

Salir de Apple ¿ya?

11 respuestas
Salir de Apple ¿ya?
1 suscriptores
Salir de Apple ¿ya?
#1

Salir de Apple ¿ya?

Veo que ya es hora de salirme de Apple... ahora seguramente ajustará. como lo ven?
#2

Re: Salir de Apple ¿ya?

Estoy empezando en este mundillo, tengo una pregunta ¿por qué piensas que es momento y que va a bajar? 
#3

Re: Salir de Apple ¿ya?

Yo no vendo hasta que no baje un 10% sobre el mayor precio alcanzado. De esa forma dejas correr las ganancias y limitas las pérdidas. 

Saludos 
#4

Re: Salir de Apple ¿ya?

No deberías centrarte en UNA empresa de tu cartera (cosa que debería ser irrelevante en tu cartera),... deberías centrarte en el CONJUNTO de tu CARTERA.
Perdóneseme la redundancia, pero el meollo de la cuestión está en la CARTERA. (mucho más que en las empresas que eventualmente forman parte de ella).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Salir de Apple ¿ya?

Las empresas que forman parte de una cartera...van y vienen,  la cartera estará ahí con valores distintos o con liquidez, el pregunta por un valor quizás para cambiarlo por otro o quizás para recoger beneficios y estar con algo de liquidez por lo que pueda venir.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Salir de Apple ¿ya?

eso es.. gracias por aclararlo. Tengo mas de 20 valores en cartera, siendo Apple uno de ellos, como ya ha subido tanto y hay tanta información en como las Tecnológicas han subido "demasiado", me pregunto si no será el momento de salirme, (quizá) para volver a entrar mas adelante cuando baje...
#7

Re: Salir de Apple ¿ya?


Bola de cristal no tiene nadie para saber los momentos precisos para salirse y para volver a entrar.

Alguien te comento lo del 10%, que si pierde un10% desde máximos se salía, pude ser una opción.