Acceder

Salir de Apple ¿ya?

11 respuestas
Salir de Apple ¿ya?
1 suscriptores
Salir de Apple ¿ya?
#1

Salir de Apple ¿ya?

Veo que ya es hora de salirme de Apple... ahora seguramente ajustará. como lo ven?
#2

Re: Salir de Apple ¿ya?

Estoy empezando en este mundillo, tengo una pregunta ¿por qué piensas que es momento y que va a bajar? 
#3

Re: Salir de Apple ¿ya?

Yo no vendo hasta que no baje un 10% sobre el mayor precio alcanzado. De esa forma dejas correr las ganancias y limitas las pérdidas. 

Saludos 
#4

Re: Salir de Apple ¿ya?

No deberías centrarte en UNA empresa de tu cartera (cosa que debería ser irrelevante en tu cartera),... deberías centrarte en el CONJUNTO de tu CARTERA.
Perdóneseme la redundancia, pero el meollo de la cuestión está en la CARTERA. (mucho más que en las empresas que eventualmente forman parte de ella).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Salir de Apple ¿ya?

Las empresas que forman parte de una cartera...van y vienen,  la cartera estará ahí con valores distintos o con liquidez, el pregunta por un valor quizás para cambiarlo por otro o quizás para recoger beneficios y estar con algo de liquidez por lo que pueda venir.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Salir de Apple ¿ya?

eso es.. gracias por aclararlo. Tengo mas de 20 valores en cartera, siendo Apple uno de ellos, como ya ha subido tanto y hay tanta información en como las Tecnológicas han subido "demasiado", me pregunto si no será el momento de salirme, (quizá) para volver a entrar mas adelante cuando baje...
#7

Re: Salir de Apple ¿ya?


Bola de cristal no tiene nadie para saber los momentos precisos para salirse y para volver a entrar.

Alguien te comento lo del 10%, que si pierde un10% desde máximos se salía, pude ser una opción.

Otra opción poner dos medias móviles exponenciales de 10 y 20  en gráfico diario y si se cortan a la baja te sales, y cuando se vuelvan a cruzar al alza se entra...métodos infalibles no existen.

También depende de ti, de tus necesidades, si ganas mucho y prefieres guardar algo de,liquidez por qué no te fías.

Es bueno hacer ganancias, pero los valores más fuertes lo que más sube, sube por eso por qué están fuertes, y seguirán subiendo mientras tengan fuerza.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Salir de Apple ¿ya?

Yo cuando las compre a 360 dólares decían comprar en maximos... y mira donde están ahora 
#9

Re: Salir de Apple ¿ya?

A ver si sabe alguien responder a esto. Apple hace el Split el dia 24 pero hasta el 31 no reparte las acciones. ¿ Que pasa entonces con los dias 25, 26, 27...? Dicen que esos dias no habra casi papel para compras
#10

Re: Salir de Apple ¿ya?

No sé si será el mismo caso que TESLA, que es el que conozco y me afecta. Como creo que sí, así lo entiendo yo:

En el caso concreto de TESLA, el 24 se hizo un listado que es el que da derecho a recibir 4 nuevas acciones a cada tenedor de 1 de ellas ese dia, que empiezan a cotizar el lunes 31.

Pues bien, ese listado parece ser que es más bien para institucionales, a modo de control administrativo. Para quien compre acciones TESLA durante esta próxima semana, como no puede ser de otra forma, también tendrá sus 4 nuevas acciones a partir del 31, por eso decía que puede que sea el mismo caso.
#11

Re: Salir de Apple ¿ya?

Una opcion que utilizo yo es no vender toda la participación, según lo que tengas y las comisiones que te pueda ocasionar, es hacer ventas parciales, es decir puedes vender ahora 1/4 parte (o la proporción que tú estimes), y si sigue subiendo cuando estimes vender otra 1/4, y en caso de bajar poder recomprar lo vendido a menor precio.
Saludos
#12

Re: Salir de Apple ¿ya?

Esa pregunta tb. me la he hecho yo.  Alguien puede decirnos cuando le anotaron en su cuenta las acciones del split de Apple, ¿ el día 24/08/2020 o el dia 31/08/2020?.
 Lo digo porque en el anuncio del Split no queda claro , al menos para mí  :  "Cada accionista de Apple registrado al cierre de operaciones el 24 de agosto de 2020 recibirá tres acciones adicionales por cada acción que tenga en la fecha de registro, y la negociación comenzará sobre una base ajustada dividida el 31 de agosto de 2020."
   
Podría entenderse que es en la fecha de registro,  pero si es así, ¿de que sirve tenerlas si no se pueden negociar hasta el día 31/08?, y entonces,¿ que pasa los dias comprendidos entre el 24 y  el 31?.
     Gracias anticipadas a quien me lo pueda aclarar.
     Saludos.
Brokers destacados