Acceder

Dividendos Grifols

7 respuestas
Dividendos Grifols
Dividendos Grifols
#1

Dividendos Grifols

Según tengo entendido Grifols repartirá un dividendo de 0,15 euros limpios por acción...mi pregunta es....ya los ha repartido o lo hará en en los proximos días/meses?
Un saludo

#2

Re: Dividendos Grifols

Normalmente todas las cotizadas tienen un apartado en su web dedicado a accionistas e inversores. En este caso es: http://inversores.grifols.com/

Si buscas ahí verás que el 18-12-2009 pagó un dividendo "a cuenta" de 0,15€ por lo que lo normal sería que pagar un dividendo complementario en junio-2010, pero no he visto nada al respecto.

Para ver próximos dividendos de empresas españolas también tienes este link: http://app2.expansion.com/analisis/agenda/Controlador

Saludos.

#3

Re: Dividendos Grifols

Gracias tio

#4

Re: Dividendos Grifols

Ahora que hablais de Grifols....Estoy manteniendo desde hace mucho tiempo algunas de sus acciones, por que creia que seria un valor al alza. Mucha gente lo consideraba asi. Pero veo que va pasando el tiempo y no acaba de "despegar". Si no fuera por los dividendos.... ¿Creeis que vale la pena aguantar mas tiempo?
Saludos.

#5

Re: Dividendos Grifols

La pregunta del millón. Yo estoy dentro y dada mi forma de operar pienso seguir. La verdad que el batacazo de ayer fue antológico, a mi entender condicionado a las previsiones de su competidor, Baxter, que a esta hora se está dejando un 3,31%. Veremos que depara la presentación de resultados de principios de Mayo y ojo a la pérdida de los 10.

#7

Re: Dividendos Grifols

Soy yo otra vez, jejeje. Otro dato que puede explicar en parte la bajada del Jueves:

-Venta del 3% de Research Capital.

Peeero otro grupo inversor se ha hecho con el paquete:

-Cambios de participación en la Bolsa española comunicados 23/04/2010 a la CNMV:

GRIFOLS

American Funds Insurance Series Growth Fund declara el 3,004% del capital.

Pos eso, lo comido por lo servido. Veremos la próxima semana.

#8

Re: Dividendos Grifols

El artículo no dice gran cosa respecto a Grifolls (asumo que es marketing para promover el título). Volviendo al análisis técnico, Grifols hoy ha detenido la caída ahí por los 10,08 (directriz de largo plazo), para comprar yo esperaría que confirme este nivel, no sea caso que con el ambiente de rebajas que se está instalando en el Ibex acabe por caer hasta el siguiente soporte, saludos.

Guía Básica
Brokers destacados