Acceder

Problemas con Wexness Banc

2 respuestas
Problemas con Wexness Banc
Problemas con Wexness Banc
#1

Problemas con Wexness Banc

Este es uno de los chiringuitos financieros de los que habla la CNMV. No está regulada por ningún organismo y son realmente unos estafadores.
Depositas un dinero (poco en mi caso), y con respecto al mercado Forex, día tras día consiguen pequeñas ganancias, pero constantes. Todo bien, incuso cuando haces un primer retiro de la cantidad depositada. Te convencen que puedes hacer retiradas mensuales de ganancias para tus gastos.
Cuando solicitas una segunda retirada, por ejemplo 500 €, te dicen que hay que pagar una comisión primero y que la cantidad mínima de retiro es de 8.000 €.
Qué descarados, te suben la cuenta por encima de 9.000 € para que solicites retirar ,más de 8.000 claro,  previo pago de comisión.
¿Por qué no persiguen a estos delincuentes?
#2

Re: Problemas con Wexness Banc

Lo resumes todo en la primera frase. Es un chiringuito financiero. 


#4

Re: Problemas con Wexness Banc

Hola mi estimado soy cliente, de wexness banc y no tengo, experiencia necesito retirar, el 50,% de mis utilidades por primera, ves y el, Broker dice que primero tengo, que depositar el 21 % de, comisión y luego me depositarán el, monto solicitado a retirar vía western unión es correcto esta información ayudame por, favor o es estafa 
Brokers destacados