Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

543 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
38 / 38

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Una pregunta. Cuando La Seda entró en liquidación, el número de acciones en la cartera se redujo, ¿verdad? Se cambiaron 100 antiguas por 1. Aunque el justificante indique una cifra diferente, entiendo que Hacienda, como habéis dicho alguno, tendrá la información.

Acabo de hace mi renta. En el programa valores lo he puesto como una transmisión a 0.01€ y me calcula la pérdida y la traspasa a la rente. Espero que este bien. 
En mis datos fiscales no figuraba nada. He puesto la fecha de transmision que me indicaba mi broker como fecha de amortización de las acciones.
Anoté en empresa LA SEDA DE BARCELONA (LIQUIDACION POR QUIEBRA).
Lo dicho, espero que este bien hecho así y no tener problemas.
Gracias a todos por vuestras aportaciones,

Para declarar la minusvalía el Santander se limita a darme histórico de las citadas acciones.deben facilitarme certificado de  la minusvalía de caraca Hacienda si me requiere justificación?

Yo se lo he pedido a mi Banco ya que en el extracto fiscal que manda el banco pone 

" ESTE DOCUMENTO ES MERAMENTE INFORMATIVO Y NO TIENE VALIDEZ DE CERTIFICADO MERCANTILMENTE EMITIDO
ANTE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA  "

He hablado con un asesor fiscal y me ha dicho que lo pida por si acaso hacienda hace una revisión. Que igual dicen que ellos no tienen esa información y me pueden hacer una paralela

A ver que me dice el Banco porque raro es.

Compañeros de La Seda,

Como documentos de refuerzo, os dejo en enlace al BORME en dónde se da por extinguida LA Seda y se dan de baja sus datos registrales.

https://www.boe.es/borme/dias/2025/07/01/pdfs/BORME-A-2025-123-08.pdf

BORME nº123 de Martes 1 de julio de 2025  página 30816

Por si hacienda pregunta les podéis soltar esto.