Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Carteras de caixabank

3 respuestas
Carteras de caixabank
Carteras de caixabank
#1

Carteras de caixabank

Me están recomendando las carteras de caixabank pero no se donde encontrar las gráficas de rentabilidad y desconozco si dado que no hace mucho que están en marcha sean recomendables o no. Algún amigo puede orientarme en este tema?
#2

Re: Carteras de caixabank

Yo las tuve y acabo de venderlo todo. Los fondos que componen las carteras son casi todos de Caixabank, nada del otro mundo, y por la gestión de la cartera cobran un 0,75% más IVA.
En cinco años he tenido una TAE del 1,32%. Creo que el banco ha ganado en comisiones más que yo.
#3

Re: Carteras de caixabank

Gracias amigo, es lo que imaginaba. Por norma tengo no hacer caso de las recomendaciones de los gestores de CBK ni de ningún otro banco por que me han hecho perder dinero recomendándome chorradas que no rentan ni a la de tres. Si tengo que perder  prefiero ser yo el que pierda. Saludos.
#4

Re: Carteras de caixabank

Yo tambien tengo cartera gestionada y me planteo salir ho hacer cambio de peso.
TEngo 40.000e en castera Master y me planteo:
Opcio n1 Para matener algo mas seguro pasar el 50% a Cartera Tranuilidad .PAsar el otro 50% a fondo monetario y despues de vacaciones de verano pasar a fondo renta varaible (MSS opportunity)
Opción 2. Pasar el 50% a un fondo renta fija de oq que comercializa La caixa ( conoceis alguno que valga la pena) y 50% entrar ahora o dentro un par de meses en vFondo renta Varaible.

Que me recomendais. Mañana he quedado con mi gestor de Lacaixa.

Gracias

Brokers destacados