Acceder

Duda Ticker - DeGiro

2 respuestas
Duda Ticker - DeGiro
Duda Ticker - DeGiro
#1

Duda Ticker - DeGiro

Buenas tardes, 

tengo una duda con respecto a un ticker del ETF IE00BFNM3J75 (iShares MSCI World ESG Screened UCITS ETF USD (Acc)).
El ticker de este ETF que cotiza en Xetra según Degiro es SLMH, pero según la página de Ishares, Xetra y otras páginas como JustETF, morningstar o tradingview (que entiendo que sacarán la información de Ishares) es SNAW.

Quisiera saber a qué se debe esa diferencia. ¿Hay algún error o hay algo que no estoy entiendo? 

El caso es que me he puesto en contacto en DEGIRO y me han contestado esto:

“Estimado Sr,

DEGIRO es un broker de solo ejecución, nos especializamos en la ejecución de órdenes de manera eficiente y ofrecemos una amplia gama de productos de diversos emisores. Para saber toda la información sobre dichos productos, por favor, diríjase al emisor correspondiente de los mismos, o a la bolsa en que cotizan. Desde DEGIRO no podemos dar asesoramiento ni información específica acerca de las características de dichos productos.”


Muchas gracias de antemano porque realmente no lo entiendo.

Saludos.
#2

Re: Duda Ticker - DeGiro

Se me ocurren que el proveedor de datos VWD Group tenga un error al listar el ticker y no el ISIN. Dicho lo cual el instrumento es el mismo así que lo que compras en degiro se ejecuta en Xetra. 
#3

Re: Duda Ticker - DeGiro

Muchas gracias Luis Ángel por contestarme. Me quedo más tranquilo. Como soy nuevo en esto de la inversión, me preocupaba que estuviera haciendo algo mal o que el hecho de tener el ticker distinto tuviera algún tipo de repercusión. Viendo Xetra, todos los datos me coincidían a la perfección y no entendía por que. 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Brokers destacados