Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os sugiere Tesla? ¿Os parece bursátilmente "sano" este gráfico?

2 respuestas
¿Qué opinión os sugiere Tesla? ¿Os parece bursátilmente "sano" este gráfico?
1 suscriptores
¿Qué opinión os sugiere Tesla? ¿Os parece bursátilmente "sano" este gráfico?
#1

¿Qué opinión os sugiere Tesla? ¿Os parece bursátilmente "sano" este gráfico?

Personalmente, es ver este gráfico y me entran escalofríos pensando en la burbuja puntocom. Una empresa con pérdidas (es decir, cuyas acciones no se sustentan en nada más allá de en emociones) disparada en bolsa en un período inferior a un año.

¿Qué le lleva a alguien que no busca especular a corto plazo a comprar este tipo de acciones?, ¿qué opinión tenéis vosotros al ver este gráfico?




#2

Re: ¿Qué opinión os sugiere Tesla? ¿Os parece bursátilmente "sano" este gráfico?

Me parece que no todo es lo que parece, valga la redundancia. Recuerda que la bolsa descuenta acontecimientos futuros, es decir, intenta predecir el futuro, por lo que, que ahora no tenga beneficios no significa que en un futuro no tenga unos beneficios extraordinarios, es más, eso es precisamente lo que descuenta el mercado.

Tesla seguramente sea la compañía cotizada que más emociones despierta en todo el mundo, con fanáticos enamorados y grandes "haters". A mi personalmente me parce sobrevalorada, pero tampoco he dedicado las horas de estudio necesarias para entender Tesla. Así que por lo tanto, de momento la miro desde la barrera, no creo que me atreva a  comprar pero ni mucho menos a ponerme corto.

Un saludo!
#3

Re: ¿Qué opinión os sugiere Tesla? ¿Os parece bursátilmente "sano" este gráfico?

Dejando aparte otras consideraciones, yo jamás invertiría en una empresa con semejante VOLATILIDAD.- En cuanto al grafico (y Análisis_Técnico en general), lo considero irrelevante.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados