Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo acumulado brokers

1 respuesta
Saldo acumulado brokers
Saldo acumulado brokers
#1

Saldo acumulado brokers

Hola, os comento, me llamo Fran me registré en el foro hoy mismo para que podáis aclararme unas dudas.... hace unos años me fijé en un vídeo de un banquero que operaba valores de mediana y baja capitalización, usaba un método de operadores del sibe, me acuerdo que se fijaba en una acción donde detectaba un broker deshaciendo paquetes grandes, que vendían pero no compraban, Vamos que no hacían trading, y ellos mismo hacían el tapón, creo recordar que usaba una página que se llamaba bolsa Trader, y allí veía quien eran esos brokers y esperaba a que soltaran el papel E hicieran una aplicación para verlo en una tabla de bloques convenios. No se si me habré explicado bien, la cuestión es, ya no se pueden ver los saldos acumulados de los brokers?? Me salen como anónimos siempre, hay alguna otra forma de verlos? Gracias!! Espero vuestra respuesta.
#2

¿Cómo detectar que brokers está vendiendo en un valor?

Esa información de compradores y vendedores creo que ya no está disponible en el SIBE para los minoristas. 

Otra cosa es que muchos operadores si saben por su operativa si quien se está posicionando es un cuidador de mercado o proveedor de liquidez e intentan jugar a la horquilla con esas posiciones. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados