Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con depósito - Ayuda! - eToro

4 respuestas
Problema con depósito - Ayuda! - eToro
1 suscriptores
Problema con depósito - Ayuda! - eToro
#1

Problema con depósito - Ayuda! - eToro

Buenas, 

Me gustaría consultaros por si os ha pasado a alguno, hace más de una semana envié un depósito con algo más de 2000$ a eToro por transferencia bancaria con mi banco habitual como había hecho en veces anteriores sin problemas, el caso es que después de casi 10 días no ha sido ingresado en mi cuenta.

No sé si conocéis a algún agente con el que pueda hablar o cómo lo veis... he escrito varios emails en el help center ese que tienen y nadie me contesta absolutamente nada a los tickets, así que me empiezo a preocupar... me dice que en España no hay chat y poco más veo.

Muchas gracias por la ayuda.
#2

Re: Problema con depósito - Ayuda! - eToro

Escríbele a [email protected] . Escribe como asunto problemas depósito usuario Rankia. 

Es uno de los ejecutivos de cuentas para España
#3

Re: Problema con depósito - Ayuda! - eToro

Muchas gracias Luis!! 
#4

Re: Problema con depósito - Ayuda! - eToro


Mal asunto ese, espero se resuelva, pero un bróker serio no puede no tener servicio al cliente en el idioma del cliente,  y debe tener teléfonos donde atiendan a sus clientes con inmediatez.

Un bróker a si da nula confianza.

Suerte.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Problema con depósito - Ayuda! - eToro

Hola me ha pasado lo mismo ¿Lo solucionaste? Y si es así podrías decirme cómo porfavor
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados