Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre compra de bitcoin de GN10

4 respuestas
Sobre compra de bitcoin de GN10
1 suscriptores
Sobre compra de bitcoin de GN10
#1

Sobre compra de bitcoin de GN10

Hola! hace unos meses me llamaron desde una empresa que me vendian acciones de una nueva criptomoneda, llamada GN10. No pude comprar porque no me fiaba, y ahora tengo varías llamadas de las misma empresa. Me aconsejan invertir en GN10?
Gracias
#2

Re: Sobre compra de bitcoin de GN10

Buenas,

No tengo ni idea de esa criptomoneda, pero no me parece buena señal que llamen para vendértela... Más o menos se podría afirmar que BitCoin es la mejor criptomoneda, te han llamado alguna vez para que compres? Esa pregunta me parece clave. Andaría con ojo, yo directamente pasaría de ella, pero si te interesa, dedica mucho tiempo para tener toda la información disponible antes de tomar una decisión de compra.
Te recomendaría también que te pasases por el foro de bitcoin donde hay mucha información de bitcoin y otras criptos.

Un saludo.
#3

Re: Sobre compra de bitcoin de GN10

Es la primera vez que oigo algo a si...

¿Qué una empresa te llame para comprar acciones?

No creo que nadie te pueda aconsejar que compres algo de una empresa que te llama por teléfono para que lo hagas.

SAludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Sobre compra de bitcoin de GN10

Llevo desde 2016 en crypto. Te puedo asegurar que eso de GN10 es seguro una estafa. Si quieres comprar bitcoin, ethereum,.... puedes hacerlo directamente en exchanges seguros y reputados como Coinbase (participado por BBVA) o Kraken. Son americanos pero con filial en Europa y aceptan transferencias SEPA.
#5

Re: Sobre compra de bitcoin de GN10

Buenas, yo busco un banco que tenga cuenta corriente online sin comisiones y no me de la paliza cada vez que hago una transaccion a Kraken. He leido que una vez avisas a ING de que es una transaccion licita a un exchange, ya no te vuelven a molestar, pero en otros bancos tienes que llamar y autorizar la transaccion manualmente cada vez que la haces lo cual es inviable.

Mi pregunta es, que opciones tengo? No quiero abrirme una cuenta bancaria en un sitio para que luego de problemas. BBVA en teoria a invertido en tema de blockchain y aun asi sigo leyendo testimonios de problemas asi que no se que pensar. Y ING ya no ofrece cuenta corriente online sin comisiones. Openbank ya tengo pero la uso para autonomo y necesito una en otra entidad. No conoceras alguna que funcione bien en Kraken comprobado?