Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Vale Sa Ads (VALE)

0 respuestas
Análisis Vale Sa Ads (VALE)
Análisis Vale Sa Ads (VALE)
#1

Análisis Vale Sa Ads (VALE)



Perfil de la Empresa:
VALE S.A. es una productora mundial de mineral de hierro y pellets de mineral de hierro, materias primas principales para la fabricación de acero y una productora de níquel. La Compañía también produce cobre, carbón metalúrgico y térmico, potasa, fosfatos y otros nutrientes fertilizantes, mineral de manganeso, ferroaleaciones, metales del grupo de platino, oro, plata y cobalto. Los segmentos de la Compañía incluyen Minerales ferrosos, que comprende la producción y extracción de minerales ferrosos, como polvo de mineral de hierro, pellets de mineral de hierro y sus servicios logísticos, manganeso y ferroaleaciones, así como otros productos y servicios ferrosos; Carbón, que comprende la extracción de carbón metalúrgico y térmico y sus servicios logísticos; Metales básicos, que incluyen la producción y extracción de minerales no ferrosos, y se presentan como níquel y sus subproductos, y cobre (cobre concentrado), y Otros, que comprende las ventas y los gastos de otros productos, servicios e inversiones en empresas conjuntas y asociados en otros negocios.

Comentarios:
Vale Sa está dentro de su canal bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Está muy cerca del punto a vigilar para este trimestre, que serían los 11,50 dólares. Si lo superara, cogerían confianza los inversores, y podría cambiar su tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total del 51% y su ratio de solvencia se sitúa en 1,7. Mi ratio potencial sale a 2,07, indicando neutral en lo económico.

Conclusión:
Estar fuera del valor y vigilar el punto importante para ver si cambia de tendencia.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados