Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización tiempo real

2 respuestas
Cotización tiempo real
Cotización tiempo real
#1

Cotización tiempo real

Buenas tardes a tod@s.

Mi pregunta es si teniendo la cotizacion de la acción en la plataforma un retraso de 15 minutos   yo hago la operación (compra/venta), me aplica la que conste actualmente en mi plataforma o, la cotización real del mercado.  Muchas gracias de antemano. 
#2

Re: Cotización tiempo real


Lo primero es que lo normal cuando estés operando tengas la cotización real en tu broker antes de poner la orden,  es decir que veas el tiempo real y tu orden se ejecute en tiempo real.

Si vas a comprar acciones, y para largo plazo no tiene mucha importancia un retraso de 15 minutos, no afecta demasiado al resultado final, pero si haces intradias u operaciones cortas si puede tener mucha importancia, sobre todo para intras.

Depende también de que tipo de orden pongas, si es a mercado, limitada, o con stop de compra, ya que la orden a mercado es instantánea, la limitada se ejecuta cuando se da la condición, y la compra con stop también se ejecuta según se de la condición.

Los bróker suelen mandar la orden al instante en que pones la orden, es decir si son las 10:00 mañana la orden se lanza a las 10:00 mañana se ejecutara al precio de mercado 10:00 mañana si se da la condición de la orden lanzada.

Si tu bróker no ejecuta la orden en tiempo real busca otro bróker.

En cuanto a la plataforma que el bróker te da para operar... si el bróker no te da tiempo real , búscate otro bróker.

Un bróker tiene que tener inmediatez, debe facilitarse operar rápido.

Si estas operando una DEMO, es normal que lleven retraso por que el precio en tiempo real lleva un coste al broker, y pueden estar diferidos 15 minutos, en este caso tanto la orden como la cotización van sincronizadas, todo ocurre 15 minutos de retraso... pero es solo por que es DEMO...

En definitiva busca un bróker para operar que te de una plataforma con tiempo REAL, y que las ordenes se ejecuten en real, sobre todo si quieres hacer intradias u operaciones brevex.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Cotización tiempo real

Muchas gracias 
Brokers destacados