Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una duda super básica sobre el stop loss

1 respuesta
Una duda super básica sobre el stop loss
Una duda super básica sobre el stop loss
#1

Una duda super básica sobre el stop loss

Buenas gente, quería preguntaros algo bastante básico sobre el stop loss.

Imáginemos que unas acciones las compras a 10, pones stop loss a 8, y a la mañana siguiente, despues del premarket abre con las acciones directamente a 5.
Evidentemente, el stop loss no habrá saltado antes porque estaba fuera de mercado, pero mi duda no es esa. Mi duda es, si en el momento de abrir el premarket, como tu stop loss estaba a 8 y las acciones ya a 5, se te venderán las acciones que tengas, o por lo contarior las mantendras y la orden de stop loss a 8 seguirán ahi?

En este caso, el broker que uso es DeGiro, pero supongo que todos funcionaran por igual.

Gracias y un saludo
#2

Re: Una duda super básica sobre el stop loss


En teoría te lanzará la orden a mercado en cuanto el mercado abra, y se ejecute la orden al precio que este disponible en el momento de la apertura y cuando le toque el turno de tu orden lanzada.

En resumen una orden stop los es una orden condicionada, que hace saltar una orden de venta a mercado en cuanto se cumpla la condición la orden de venta entra y se ejecutara al primer precio disponible en el momento de la apertura que puede ser 5 en tu ejemplo o 3 o 2 o 1.

(una venta a mercado significa que se ejecutara al primer precio disponible, o a varios precios disponibles sino existe volumen para cerrar en un solo cruce toda la orden lanzada, incluso puede darse el caso que se te ejecute unas pocas en 5, otras en 4,7... y cada operación es una comisión ya que se facturan en diferentes tramos)

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados