Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manos Fuertes VS Manos Debiles. Volumen II

17 respuestas
Manos Fuertes VS Manos Debiles. Volumen II
1 suscriptores
Manos Fuertes VS Manos Debiles. Volumen II
Página
2 / 2
#16

Re: Manos Fuertes VS Manos Debiles. Volumen II

Como ves para entrar el lunes me cuesta creer que suceda esta y el lunes se desplome. Estoy indeciso y claro a ver a que precio abre y que si abre con un +20% perdemos eso ya

Que tiempos
#17

Re: Manos Fuertes VS Manos Debiles. Volumen II

Pues tenemos al WTI a precios del 2 de marzo de 2020, fecha en la que Oxy cotizaba a 32 euros, si a eso le unes la política monetaria de la FED y cierta euforia en los mercados, diría que es muy posible alcanzar los 32 euros a muy corto plazo. Ahora bien, no deja de ser un chicharro.

De querer entrar, creo que en el Xetra te dará la oportunidad de hacerlo, no suele abrir con gap y se ve muy influenciada por la matriz, con lo que a primera hora probablemente tenga un inicio neutro.

A todo esto, juraría que hoy había algún tipo de reunión de la Opep+, no se esperan grandes noticias, ni positivas ni negativas, sino un mantenimiento del recorte aprobado hace unas semanas.

Sinceramente, veo más factible otros dos dígitos en Oxy este lunes que en Airbus, donde quizás haya cierta corrección, si bien difícilmente venderé una sola acción de esta última, mínimo hasta alcanzar los tres dígitos.

S2
#18

Re: Manos Fuertes VS Manos Debiles. Volumen II

Que opináis del pull back. Yo creo que es un pull back sobre los 75 de manual. 
Brokers destacados