Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,1K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
12 / 74
#166

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes

¡¡¡Qué manera de meter papel!!!

Alguien con muchos papelillos está empapelando el mercado. Ayer se negociaron 1863000 acciones 

¡¡¡¡Brutal!!!!

Queda media hora para el cierre y hoy va camino de 1100000 acciones. Es una barbaridad, para un valor que negocia una media diaria de 300000 acciones. Alguien fuerte está sacando papel a mansalva.

Saludos
#167

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Llevamos dos días de cotización, casi sin precedentes históricos. Esto mismo se vivió el 18 de septiembre de 2019  y en noviembre del mismo año y fue cuando el fondo sueco Kinnevik, vendió mogollón de acciones. Esta fue la noticia del mes de septiembre sobre esa masiva venta.

 

Kinnevik, accionista mayoritario de Zalando, vende sus acciones


El inversor sueco Kinnevik ha vendido una parte de su participación en el retailer online Zalando. El mayor accionista del e-tailer ha completado una colocación de 13,13 millones de acciones, según anunció este martes en Estocolmo. Las acciones se emitieron a un precio aproximado de 42,50 euros por acción.


Zalando

El martes, las acciones de la compañía cayeron un 9,5 % hasta 41,13 euros. A pesar de la baja, la compañía de moda ha visto aumentar su cotización en un 82% en lo que va de año.
Kinnevik recaudó 558 millones de euros en la transacción. La colocación representó el 5,2 % de su participación en Zalando.  Kinnevik se ha comprometido a un período de bloqueo de seis meses, lo que significa que no venderá ninguna acción del negocio durante ese tiempo. La empresa sueca tiene ahora una participación del 26 % en Zalando.

Hoy, en la última media hora se han negociado más de 600000 acciones. Esto es una venta masiva y estoy seguro que no son de particulares. Alguien aprovechando los buenos resultados empujaron el valor hasta la zona de los 90€ y hasta que no suelten todo el papel no pararán. Ahora hay que ver hasta donde llegará el suelo. 

 

ZALANDO

10/11/20 17:35

76.420€

-3.73%
-2.960€

Capitalización:

19.045,02m€

RANGO DIARIO
75,020
79,560

76,420APERTURA:79,160


RANGO ANUAL
27,330
91,100
 
  • Volumen:
  • 1,707,183
  • Máximo:
  • 79.560€
  • Mínimo:
  • 75.020€
  • Variación anual:
  • 40,858€
  • Máximo anual:
  • 91,100€
  • Mínimo anual:
  • 27,330

La cuestión está en esperar a ver hacia dónde la quieren llevar. Un cierre por debajo de los 75€ hubiera sido malo. Es el caso si la hubieran llevado a buscar el mínimo de ayer en 73,82€.

 
 
 

 
#168

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches Rahomara gracias por la opinion de ayer , y  probocarme  la reflexion , y poder tomar posiciones en Zalando a mejor precio , me gustaria poder ver los futuros de la accion para mañana, y sin querer abusar, saber  tu opinion ,despues de la caida de hoy 
gracias Rahomar ,  
#169

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

En mi opinión no podemos hacer una entrada precipitada en zona de los 75€-76€, porque puede seguir corrigiendo y encontrarla más abajo.  Alguien está vendiendo mucha metralla. Si recuperase los 79,90€ sería mejor entrada, en mi opinión, pero la decisión es tuya. Si que es verdad que con la de acciones que están vendiendo cada día, si no hubiesen compras estaríamos en los 60€. Está entrando mucho dinero y saliendo todavía mucho más. Toda precaución es poca. Es posible que siga corrigiendo y si pierde los mínimos de ayer, en 73,82€ se puede ir a los 70€ fácilmente. Ahora mismo hay que tener cautela y ver a dónde la quieren llevar, para poder hacer una buena entrada, aunque la zona de los 75€ no es mala, pero...............

En cuanto a los futuros de mañana lo puedes ver en esta web

https://www.boerse.de/aktien/Zalando-Aktie/DE000ZAL1111

Saludos Abelp. Son momentos para vigilar.
#170

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Gracias Rahomar , me es de gran utilidad tu opinion , mañana tengo un dia laboral tranquilo y estare super pendiente , veremos como se desarrolla papel a la venta y me decanto  o espero .
Rahomar , buenas noches y mañana mas que desacses

#171

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Muchas gracias Abelp

Buenas noches y a por el miércoles
#172

Zalando: Seguimiento del valor

Hola a todos, como ya venia diciendo hace unas semanas me daba la impresión de que Zalando iniciaba un proceso correctivo que llevaría la acción sobre los 73-74€. Nos ha engañado un poco esa falsa rotura para después terminar cayendo fuertemente debido a las noticias de la vacuna. 

Pues bueno, bajo mi punto de vista todo esto es un movimiento especulativo, un engaño para que la gente venda valores tecnológicos para comprar negocios tradicionales… ya veréis que pronto todo volverá a la normalidad, el Ibex y sus bancos continuaran a la baja y Zalando al alza. 

Es un buen momento para aquellos que quieran hacer trasbordo y subirse al tren de Zalando.

Sobre el técnico, tenemos rotura de canal de medio plazo. Soporte en los 74-75€ que parece que han funcionado ayer y hoy. De romperlos nos iríamos sobre la zona de soporte de 70€ que coincide con la parte alta del canal de largo plazo (iniciado en mínimos de 2018).


Hasta aquí todo bien, también recordad que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina, todavía con las tiendas cerradas con lo que se esperan ventas récord online y en diciembre tenemos Navidades. 

Saludos
#173

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

buena jornada hoy. se acerca a esos 79,9
#174

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Geigel

Ya los ha superado. El máximo del día ahora mismo está en los  80,52€. Si cierra por encima de los 79,90€, es posible que ataque nuevamente la resistencia de los 85€ en las sesiones que quedan, porque no creo que pueda hacerlo en las dos horas que quedan, pero esto es bolsa, es Zalando y puede ocurrir, amigo Geigel.

Suerte
#175

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

 Buenas tardes

Bueno sesión emocionante la de hoy, en donde hemos asistido a una reacción del valor al alza. Ha vuelto a superar la resistencia de los 79,90€, lo que quiere decir que va a volver a atacar el rango de los 85€ que lo pueden catapultar nuevamente a la zona de máximos históricos de los 91,10€
 

ZALANDO

17:35 11/11/20

81,380€

6,49%
4,960€

Capitalización:

20.455,94m€

RANGO DIARIO
75,960
81,840
CIERRE:76,420


RANGO ANUAL
27,330
91,100



MERCADO

  • Volumen:
  • 985.993
  • Máximo:
  • 81,840€
  • Mínimo:
  • 75,960€
  • Variación anual:
  • 41,659€
  • Máximo anual:
  • 91,100€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€


 
Interesante el gráfico. Ha sido muy importante el cierre por encima de los 79,90€

Vamos a por el jueves.

Saludos
 



#176

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches.

 

Buen día para Zalando.

Por cierto socio, el artículo sobre el movimiento insider es muy interesante y digno de tener en cuenta aunque ocurriese hace tiempo.

Ese tipo de dato siempre es interesante de guardar en la memoria.

Es como si los valores tendiesen a replicar lo ocurrido en el pasado por movimiento con las acciones por parte del núcleo duro de la entidad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio

Ni más , ni menos , es tal como lo acabas de describir

A ver si te vendes tus Matildes y las Mapfres  y lo pones aquí. Si no hay nada raro, a 100€ para Navidad.

Ya sabes que no es una recomendación, jejejejejejeje Tu decides

Saludos
#178

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches socio.

MAP, REP y BBVA me están dando resultados este año y suelen rebotar cuando deben y si no lo hacen y pierden un soporte, más pronto que tarde acaban dando beneficios.

Con TEF si es cierto que me tiene agarrado y no hay forma de que tenga un rebote consistente ya que todos los intentos quedan en nada y no me dejan salir dignamente del valor aunque sea con pérdidas.

En cuanto a Zalando no es un valor en el que me sienta cómodo ya que no se trabajar con valores en máximos históricos y me suelen limpiar con el stop.

Y oye que siga subiendo Zalando.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Y que tu lo veas Carlos. En Navidad a 100 pavos si no antes. Y la proyección para el 2021 son los 200 pavos. Hay que ir a largo y aguantar el escalofrío,  como el de estos días.
#180

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches , Rahomar menuda sesion , entre a 77,52,, (120 acciones), veremos como arranca mañana   ,le   pondre otro paquetito a 80€.
Gracias Rahomar , la honestida y claridad en tus opiniones son dignas de elogio.
un placer
Brokers destacados