Acceder

SOS ampliación capital

72 respuestas
SOS ampliación capital
SOS ampliación capital
Página
7 / 10
#49

Re: SOS ampliación capital

Joder, ya le he cambiado el stop cuatro veces!!!Último ha 1.91€.
Hace un rato se me ha ido la conexión a internet y casi tengo que llamar al 112

#50

Re: SOS ampliación capital

Solo por curiosidad, Felipe, cuantas llevas??

#51

Re: SOS ampliación capital

Enhorabuena Felipe y sobre todo los que estuvieran pillados y han recuperad. SOS de nuevo la mayor subida del mercado continuo. Ha roto la bajista de medio plazo durantela jornada de hoy y han entrado más compras y al superar la resistencia que comentaba por la mañana en Intereconomia de los 1.60 euros ha entrado todavía más dinero.Eso sí, el que no haya entrado que deje pasa el tren, que después vienen los disgustos.

SOS Bolsa General

SOS Bolsa General

#52

Re: SOS ampliación capital

Ya se ha saltado la resistencia de mayo 2.02€
Hoy pa cenar hago paella, con arroz sos, lógicamente.

#53

Re: SOS ampliación capital

Sin duda. Entrar ahora es un suicidio en toda regla.

#54

Re: SOS ampliación capital

No no, ya está en la zona de máximos de mayo en los 2.30 euros.Aqui se empieza a ver algún cruce, algunas ventas. Si supera esa zona de los 2.30 aun podría pegar otro tironcillo. Seguramente pronto veremos ya cruces y algo de volatilidad, cuando se empiecen a salir los intradias. Ahroa en 2.27 euros

#55

Re: SOS ampliación capital

Se me olvidaba comentar que hacia tiempo que no veia subir una acción así en el mercado continuo del IBEX. En USA si, estoy aburrido de ver cosas asi (bueno, esto seria algo "normal"), pero en el continuo español, no.

#56

Re: SOS ampliación capital

Bueno, tras múltiples cambios de stop, me ha barrido para fuera a 2.215€, con un beneficio de 1320€, que pa un aprendiz como yo no está mal.

Te puede interesar...
Brokers destacados