Acceder

SOS ampliación capital

72 respuestas
SOS ampliación capital
SOS ampliación capital
Página
2 / 10
#9

Re: SOS ampliación capital

Daniel, gracias por tu punto de vista, la seguiremos, un saludo

#10

Re: SOS ampliación capital

Parece que las posiciones compradoras empiezan a machacar a las vendedoras, se estan cargando las posis con bastante intensidad.

 

#11

Re: SOS ampliación capital

Yo compre sos a 2,555 y viendo lo visto ya no se que pensar ni que hacer .H a bajado en dos dias un 10% y parece que tira para abajo.el volumen de acc es muy grande.
¿qué me recomendais?las vendo y juego a la baja?.pq dicen que van a bajar hasta 1,5e.

#12

Re: SOS ampliación capital

SOS se mueve por rumores. Hay cierta incertidumbre sobre la ampliación de capital próxima.
Yo tengo confianza en ese valor, pero es una apuesta personal, no tengo análisis que lo fundamenten. Si no te hace falta el dinero yo aguantaría impasible ante el temporal.

#13

Re: SOS ampliación capital

El problema no es lo que caigan ahora, (llegar a 1'5 parece excesivo, pero posible), el problema es el número de acciones que te quedarán tras la operaciónde ampliación de capital SOS y qué valor tendrán.

 

Lo importante de todo es que no hay nada que indique que SOS pueda subir, aunque como he dicho, siempre puede aparecer algún tipo de información nueva que la haga subir. Pero ya te digo, si descartas esta posibilidad, es dificil que durante la ampliación de capital ganes dinero.

#14

Re: SOS ampliación capital

Muchas gracias.
Haber que pasa esta semana con los bancos despues de la noticia de ultima hora del viernes.

#15

Re: SOS ampliación capital

Pues ya la tenemos por debajo de 2....

¿y ahora a esperar a 1.5 para entrar?

Saludos

#16

Re: SOS ampliación capital

Se compran los valores alcistas, no los bajistas. En los bajistas se buscan rebotes, en los alcistas se aprovechan tendencias.
Cuelgo gráfico de SOS actualizado, es el que venimos manejando en nuestro foro de SOS.

SOS Bolsa General

SOS Bolsa General

Te puede interesar...
Brokers destacados