Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2 / 2

Re: Utilizar todo el apalancamiento en IB?

Jtorres
Mi opinión si vale de algo es que el máximo apalancamiento que debes tener es entre 1: 1.25 y 1:1.40, eso como máximo. A partir de ahí empiezan los africanos esos de los memes que bailan con un ataúd a cantar.

Método, disciplina y tiempo

1 recomendaciones

Jtorres
Con lo que propones, game over en 2008 ¿lo tienes claro no?

Jtorres
NO te ofendas, pero como no cambies toda tu metodología de trabajo en bolsa, durarás poco en este mundillo. No lo dudes.

1 recomendaciones

Siames
Dudo que ese millon vaya a poder reembolsarse jamas de IB

kangorri
Acabo de entrar en este tema porque es mi intención coger algo apalancamiento en Interactive Brokers. Y es de agradecer que el que ha abierto el tema haya sido tan sincero. No todo el mundo se atrevería a exponerlo asi. Hay que ser valiente para hacerlo. Y lo que más  valoro es que nadie se ha mofado de él por su muy arriesgada propuesta. Se le han dado consejos (me los habéis dado a mí al hacerlo ) según su mejor saber entender. Sobre todo fernan2 que es el que ha abierto el fuego de las respuestas. Asi que gracias a todos los que habéis opinado. Esto en Tweeter habría sido otra cosa.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar