Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?

34 respuestas
¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?
1 suscriptores
¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?

mírate el tutorial que te puse mira el video en el minuto que te puse.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#32

Re: ¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?

Hola! He estado operando en otras plataformas y al hacer la boleta de la operación, podía poner en dólares o euros el stop los o el profit, pero en Ninja Trader 8 solo puedes hacerlo en ticks. Ya me estoy acostumbrando a hacerlo así, porque me gusta mucho esta plataforma. Ahora de un simple vistazo veo aproximadamente el número de ticks que tiene una operación. Gracias por responder. 
#34

Re: ¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?

Ya me estoy acostumbrando a manejarme em ticks  y tienes razón. Es mejor hacerlo así. He operado con plataformas que te daban esa información en dólares pero era con brokers de DFDS. no quiero operar más con este producto. Ahora solo opero futuros y estoy encantada. Y la plataforma de Ninja Trader me gusta mucho. Quizás un poco lenta porque me gusta cargar mucho histórico. Gracias por tu respuesta.
#35

Re: ¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?

 
 
Hola Javi. 
Si fuera aleatorio ganarías o perderías un 50% de las veces  y sin embargo pierdes un 90% como el 90% de la gente.  
La cuestión no es luchar contra el Mercado (o casino, como lo llamas) sino alinearse con él e ir en su dirección. Para lo cual hace falta una técnica para analizar y saber de antemano qué está haciendo el Mercado. 
El Análisis Fundamental, te conduce al fracaso porque los datos son falsos. Yo misma, cuando doy datos de mi empresa a Hacienda... miento (como todos los que conozco...). 
Por descontado, los Bancos por ejemplo, falsean sus datos. Poniendo en su balance precio de pisos que han adquirido ejecutando hipotecas al precio de las hipotecas que concedieron. Cuando los pisos hoy en día tienen un valor muy distinto (por poner un ejemplo...). 
Si fuera aleatorio, con una buena gestión de ganancias y pérdidas, siempre que ganes algo más que lo que pierdes, tu saldo al final del día, sería siempre positivo. 
¿Cómo puede ser que siempre que compras, baja y si siempre que vendes sube? 
¿Y que eso le pase siempre al 90% de la gente? 
¿Acaso hay alguien vigilando lo que hacemos para que el precio haga lo contrario? 
Y si fuera así, ganaríamos el 50% de personas y el otro 50% perderían. Porque cada uno pensamos de una manera. Y sin embargo, la realidad es que la mayoría pierde. 
No tiene sentido. Lo que pasa es que la mayoría actúa de manera contraria al mercado movidos por unos impulsos que nada tienen que ver con la Economía. 
Por eso hace falta una manera de analizar el Mercado, que deje a un lado nuestros impulsos humanos y que se ciña estrictamente a una técnica que detecte y actúe en consecuencia con lo que está haciendo el precio.  
Y crear en base a esa técnica un sistema que utilicemos con los ojos cerrados sin decidir en el momento si compramos o vendemos.  
Hay muchas técnicas, hay que dar con la buena... 
#36

Re: ¿Cómo saber cuanto gano o pierdo en una operación?

Gracias, lo voy a mirar, Aunque creo que ya tengo bastante controlada esta plataforma. Me gusta mucho :)
Brokers destacados