Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos para formarme en invertir?

7 respuestas
Cursos para formarme en invertir?
Cursos para formarme en invertir?
#1

Cursos para formarme en invertir?

Hola amigos la verdad que este último año he aprendido bastante, me he leído todos libros que recomienda la gente, estoy invirtiendo en fondos indexados y acciones etc

Ahora buscó un curso para ir un poco más allá y que me lleve al siguiente nivel ( ahora digamos que he completado el nivel básico creo por decirlo así). 

Claro que quiero algo serio. Por YouTube se venden cientos de cursos tipo El arte de invertir, David Galán etc etc. Pero a mi esta gente no me da buena espina ya que si ganan tanto como dicen porque están todo el día haciendo videos, editando etc un trabajo súper costoso que alguien con dinero de sobra no haría. Además si yo tengo un método ganador no lo voy proclamando por ahí a los cuatro vientos. 

Buscó algo en plan más serio ( cursos oficiales o de alguna Universidad) que pueda hacer desde casa compaginando con mi negocio. Que no sean excesivamente complicados quiero ir poco a poco y no tengo mucho tiempo. 
Y de precio bueno a ver que tal. 

A ver si me decís algún curso bueno ya que en el futuro me gustaría vender mi negocio y dedicarme a esto

Saludos! 
#2

Re: Cursos para formarme en invertir?

 

Cualquier curso te servirá para tener unas nociones básicas, es bueno hacerlo, pero esto no olvides que es un juego y eso no se enseña, fíjate que ningún jugador de lo que sea tiene un hijo que haya seguido sus pasos 

#3

Re: Cursos para formarme en invertir?

No te sigo
#4

Re: Cursos para formarme en invertir?

 
Dices que tienes un negocio si te hago la pregunta donde aprendo para hacerlo como tu que me contestarías? No te rias
Negocios conozco muchos que han caído, no debe ser fácil, ni cuestión de estudios tampoco, aquí algo parecido 
Lo que te quiero decir que no depende del curso, que no existe el ideal, si no del emprendedor, eso es lo que tienes que valorar, si te ves capacitado y con ganas cualquier cosa te vale 

#5

Re: Cursos para formarme en invertir?

Te recomiendo mi propio Curso de Bolsa SiGo.- Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=9Llpc68Bn6w&t=24s

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Cursos para formarme en invertir?

Ya me lo recomiendas en cada hilo que abro tranquilo
#7

Re: Cursos para formarme en invertir?

Viendo que el método recomienta Telefónica, Santander y Repsol entre las 5 españolas del Ibex a comprar y no otras... Pues no me parece el mejor de los sistemas a recomendar. 

Opinión personal, claro, pero esas tres empresas (sobre todo telefónica y Santander) las tengo vetadas ya que son una máquina de hacer perder dinero al inversor.

Si quieres superar al IBEX 35 huye de banca (salvo Bankinter), Telefónica y Repsol. 
#8

Re: Cursos para formarme en invertir?

Una metodología es un concepto mucho más AMPLIO que la opinión concreta sobre una serie de empresas en las que vamos a invertir.- Opinión en la que se puede estar más o menos de acuerdo, PERO que NO es lo más relevante de la metodología , insisto (al menos si se trata de una metodología organizada y RACIONAL, como el SiGo).
Entiendo en parte la lógica de tu propuesta, pero con todo el respeto hacia ella también tengo que decir que descalificar un Sistema como el SiGo, por elegir SAN en lugar de BKT , no me parece muy oportuno.- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados